Composición: Tema: 100 putos

¿Qué es lo que sigue cuando el amor de tu vida no es más el amor de tu vida? Dado mi humor de estos últimos días, creo yo que es tiempo de mandar al carajo todas las cursilerías que nos enseñaron los yanquis en el cine y decir “está bien, soy un pelotudo, me pusieron los cuernos… ¿ahora qué sigue?” Como bien me enseñaron en la Universidad, a veces, cuando uno se embarca en la aventura de la investigación, debe aplicar un recorte temporo-espacial. Además de visualizar el objeto de estudio y definirlo. Pues bien. Este es mi proyecto entonces. Y lo hago (pseudo) público (y digo pseudo porque supongo que esto no lo va a leer mucha gente) porque la red de redes puede facilitarme el trabajo, creo yo. Mi nombre es Juan José Torlo (Juanjo, en general), tengo 26 años, soy Licenciado en Sociología (pero me da de comer la administración en una multinacional que apoya el boludeo en internet) y mi (ahora ex) novio me metió los cuernos hace más o menos tres semanas. Dado este panorama emprenderé la difícil tarea de conocer una buena cantidad de hombres (gays, claro) para llegar a la respuesta que, puede o no, dejar sin efecto mi hipótesis: “El amor de tu vida no existe”. Presentado mi humillante proyecto ante el público (¿?) pasaré a delimitar. No queremos que esto sea eterno. Yo creo que en la vida todo tiene solución. Más o menos convenientes para uno, siempre hay alguna salida (o entrada) si uno se empeña en que la cosa se solucione. Con lo cual el número de muchachos (dios quiera que sean todos bellos, perfumados… Beckhams y Pitts porteños en versión homosexual!!!) será limitado. Redondeo. Ni pocos ni demasiados. Si Paul Russell en su libro reunió en una lista a los 100 homosexuales más influyentes de la historia, yo entonces tendré mi propia lista que me permita tipificar con qué animales se encuentra uno en esta jungla (y cuál será EL influyente en mi historia). Serán 100 los putos entre los cuales intente rectificar o (en el peor de los casos) ratificar mi hipótesis. La búsqueda será al azar. Más bien no será búsqueda. Que Buenos Aires con sus casualidades y causalidades nos provea de insumos. Y cuando escaseen los recursos, iremos contra los tiempos y espacios y blah blah blah (vivo hablando de investigaciones, está será personal y frívola como la misma causa) y saldremos en busca de el objeto de estudio. Y la suerte dirá si entre esos 100 exista el que llene el renglón vacío. Si se queda. Si logra hacerse del nuevo sillón. A partir de este momento, del día de hoy comienza el estudio. Sugerencias, recomendaciones y etcéteras, bienvenidas serán. Qué ardua tarea me espera…

Una respuesta a “Composición: Tema: 100 putos

  1. A mi me parece perfecto este estudio y he leido todo. Estoy muy preocupado por el tema por lo que comparto la busqueda, pero no se como lo evaluaras, no se si hay que responder un cuestionario o que. Me parece mas que interesante la propuesta de investigación, producto de una situación horrible. Como soy muy violento yo los hubiera recagado a palos a los dos, o al menos a mi novio ya que el tiene un compromiso conmigo y el otro es solo un tercero en cuestión que puede no estar informado de que estaba en tu casa o de que tu novio salia con vos. En fin, me gustaría participar del examen y para ello saber que hacer.

Responder

