Godzilla con bonete

Yo creo que la relación madre-puto es uno de los vínculos sociales más llamativos y dignos de ser estudiados, re estudiados y re contra estudiados. Desde el Edipo más asqueroso, Freud y que siga la comparsa. El puto y su madre es un tópico que no puedo dejar en el olvido. Pues hay alguien que justamente me lo recuerda constantemente: Liliana Llores ex (y casi viuda) (casi de sus propias manos) de Torlo. Mi madre. Ese monstruo afectuoso. Torturantemente afectuoso. Con sus demostraciones de amor, con sus críticas voraces, con sus mensajes en el contestador, con LOS MENSAJES DE HOY:

Madre

(ayer) 23:45 “Juanjo… hijo??? Qué estás haciendo que no estás en casa a esta hora? Bueno, seguro ya sabés que se viene en quince minutooooos…”

00:00 “Ay hijo… ¿pero dónde andás? Ay, no andarás con alguien un día de semana en una discoteque (SI, ESO LEEN) con algún mucha…. AAAAY SON LAS DOCE!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS A MIIIIII.. FELIZ CUMPLEAÑOS LILIANA, FELIZ CUMPLEAÑOS A MIIIIIII….. TOMAAAAS, TOMASITO ABRI EL CHAMPAAANNN…. Ay Juan…. Te decía que don…………………………………….

00:25 “yo no entiendo dónde podés estar un día como hoy… callate Tomás! No me hagas enojar más de lo que… me podés decir quién carajo compró ese chiskeik? Seguro fue tu hermana. Le sigue aceptando esos postres de mierda a la suegra…. NO HABLABA DE VOS MARTINITAAA… AY NO TE ME ENJ…………………

1:15 “jiito mío… madrwecita estas bieeeen? Ya me contó tu hermana del pelotdddo de tuex… ssshho te guije querwa un boludfoo… TU MADRWE SIENTE CUANDO TE PASSSSALGO,E EH? MMHHHHHH… Y DEHJA DE LADO QUIHHGHGG TE GAYAS OLVIDADO DE SU CUMPLIAÑOSSSS… LLAMAAAME JITO…”

2:00 “che boludo… soy Marti… tu hermana menor, que se está fumando el discurso de ‘Miss Tengo un Hijo Gay’ borracha. Llamala, ¿si? No sé en qué andas… no te rompo las bolas… ¡ay tomás! Paraaaa…. Ya te doyyyy. Llamala, te amoooo. Ah! Lo vi al boludo de tu ex con alguien, mañana te llamo y te chusmeo”

3 Respuestas a “Godzilla con bonete

  1. creo que salvo lo de borracha mi madre es exactamente igual,,,

  2. Loco, que no se convierta esto en un diario de la vida de un puto enamorado más.

    Dame dialéctica.

  3. me gustó la conversación en paralelo con tomasito.
    jajaj, vivan las madres borrachas.

Responder

