Acorralado

Me siento como en una película de suspenso Hollywoodense… o en el final de Plata Quemada (obvio, no estoy en calzoncillos, con Eduardo Noriega sobándome el pecho, ni todo transpirado, ni quemando dinero): estoy encerrado en la cocina de la oficina sin poder salir. No es por la lluvia torrencial, ni que me halla engrampado a la maquinita de café (que ya está muy bien de salud, gracias por preguntar).
SE ME JUNTÓ EL GANADO. O sea:
– Nico está merodeando por el pasillo esperando a que salga.
-Guille está abajo, en la calle, esperando que lo acompañe a su ensayo (dios mío! no me acordaba de sus aspiraciones a estrella pop… y canta horrendamente suave, estilo supositorio-in-ortus)
-Me acaba de mandar un mensaje mi ex AVISANDO que se está diriegiendo hacia acá proque está en problemas.

Salgo por la salida de emergencia?

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK!

4 Respuestas a “Acorralado

  1. ay no ay no ay no!!!! o sea es uno u otro si o si!!! jajajaja

  2. no te Podes escapar por la ventana? de los tres me pa que me quedo con el que canta.,,, es el mal menor?
    Me alegró lo de la cafetera! Jaja
    Te estas volviendo un poco escueto! Me quedo con las ganas de seguir leyendo!

  3. felicitaciones por el café.
    y… guille pop es como cielo heaven?
    y… me encanta eduardo noriega.

  4. dale torlo, te quedaste encerrado y se cortó la luz??
    largá la posta, qué pasó?

Responder

