Hot mails

Pocas veces sucede en mi vida que abro mi correo personal y me encuentro con más de un mail que esté dirigido exclusivamente a mí. El día de hoy fue el día de. A saberse:

 

De: Daniela Jxxxxxx

Para: Juan José Torlo

Asunto: me pareceeee…
…que metí la pata! Ay, hola negri. Che, disculpa que se me escapó el otro día lo del meil del chico que trabaja acá arriba. Pero vistes como son acá, que te estiran la lengua que dios me libre, mira. Bueno, la cosa es que como estás con el humor medio rebirado, vah, como siempre, y en el Messenger me apareces sin conexión (desde que te sumé que no te anda che) te cuento que este chico de arriba, Nicolás, vino ayer después que te fuistes y cómo no te veía preguntó por vos. Y no aparesió más. Eso. Si tenes ganas almorzamos juntos. BESOOOOOOOOSSSSS TU COMPA DEAL FRENTEEEEE!!!!
Jjajajajajahhjsajaausushsahsa… te vi sacándote un moco Juan! Ja…

De: Madre/Cadenas

Para: Juan José Torlo

Asunto: NO BORRES QUE NO ES CADENA
Hola hijito!.. hace rato que no pasas por casa. Hoy salgo temprano del banco, no querés que tomemos el té por Palermo. Donde vos elijas está bien. Me hablaste medio cansado el domingo. ¿Estás bien madrecita? Bueno, poneme un mensajito de texto al celu y avisame. Mami va a donde vos quieras, algun lugar gay amigable está bien también, si? Ya sabés que con mamá Lili todo bien.
Te amo bebe. Besito. Avísame!

De: Nicolás Teamleader

Para: Juan José Torlo

Asunto: hola?

Hola Juanjo,

Todavía no entiendo qué te pasó en el cumple de Yamil. Y menos por qué me esquivás en el edificio (te vi hoy escondiéndote en el baño y atrás del ficus del pasillo, no sos tan flaco! Jajaja). Me hago el boludo por respeto. Pero me gustaría que me expliques.
Nada. Eso. Por cierto, el cumple terminó a full… deberías haber estado.

De: Guille Pop

Para: Juan José Torlo

Asunto: invitación

Canto en un bar esta noche. Algo tranqui. Necesito alguien conocido y malo que me critique. Venís? Prometo after en casa.
Beso.

Responder

