Corre Juanjo Corre

Recién ahora asimilo lo que ocurrió en el día de ayer. Las cuatro opciones que tenía se convirtieron en… una. Increíble. Y no utilizo el término como sinónimo de maravilloso, sino todo lo contrario. No lo puedo creer.
Mi último informe fue desesperado en serio. Estuve encerrado en la cocina de la oficina una hora más o menos. Sabía que estaban los tres merodeando y estaba aterrado. No quería saber nada con nadie. Quería estar solo y que no me rompieran las pelotas, ni que el boludo de mi ex me viniera con sus dramas de mediocre eterno, ni que Nico viniera a llenarme de preguntas y a corroborar que es un puto más de su piso (la tipificación is comming!), ni escuchar a Guille con sus delirios de Robbie Williams de Villa Crespo, ni que mi madre…. MI MADRE! Tenía cita con mi madre a tomar el té.
La llamé y nos encontrábamos en una bonita casa de té en Palermo (muero por hacer el chivo, los muffins de banana y dulce de leche son…. orgásmicos). Salí de la cocina sigilosamente, por si Nico andaba en mi piso. No había moros en la costa. Apagué  la compu y salí corriendo hacia el ascensor. Automáticamente comencé una oración muy corta, como esas que dicen en las iglesias contando las pelotitas del rosario), tan corta que duró un piso… arriba. Me subo al puto ascensor y no me hace caso. Máquina de mierda… sube al noveno. AL NOVENO. Si muchachos, previsible, se abrieron las dos puertas y subió Nicolás como si supiera que yo estaba dentro de ese cubículo.
Oración: PERO LA RE PUTISIMA MADREEEEEEEEEEE!!!!
Nico
“la chica nueva de la limpieza, además de inocente es efectiva”
Juanjo
“ah… hola… ¿estás en Gadget hoy?”
Nico
“no entiendo que te pasa… ¿podemos ir a tomar algo?”
Juanjo
“no puedo, tengo un compromiso”
Nico
“aah bueno bueno… encima que me dejás colgado ya estás en otra!!”
Juanjo
“pero no pelotudo, tengo que juntarme con mi madre, ¿qué? ¿querés venir?”
Nico
“dale”
Y la re puta madre. Nicolás me perseguía en el lobby tomando mi invitación irónica literalísimamente. Y en la puerta estaba estoico Guille Pop, canturreando con su mp3 puesto. Y yo salgo hecho una furia sin darle pelota, y Nico se lo choca y Guille lo putea y nos empieza a seguir por la calle. Y se escucha el grito de alguien:
(ahora ex)
“Juan!… a dónde vas? Necesito ayuda!”
Juanjo
“hace añooooooooos!”
(ahora ex)
“en serio bolas! Me quedé sin casa!”
Juanjo
“no me jodás Mariano… sumate a la corre-caminata también! Enfermo…”
Guille

“Juanjo! Pará… a dónde van?!”
Nico y Juanjo

“A TOMAR EL TE CON MAMA”
Juanjo
“MI mamá, no la tuya, mostro come telemarketers!”
Nico
“¿de qué carajo hablás Juan?!”
Guille
“yo también voy! Juanjo… tengo que decirte muchas cosas con respecto al sab…”
Juanjo
“cállate y caminá!”
(ahora ex)
“¿quién mierda son estos? Juan… ¡contestame boludo!”
Juanjo
“no me digas boludo!… BOLUDO!”
Guille
“parecemos Lola, Corre Lola! No? No? Jajaja”
Nico
“no entendés lo que es callate?! Quién es este pelot…”
Juanjo
“Madre! Vine con las tres marías… espero no te moleste”
Madre
“….”
Juanjo
“perfecto. Quiero café negro en tazota grande y los muffins de siempre”

De repente estuve en un capítulo de Vulnerables. Una versión de mala calidad. Lo que siguió fue… la charla más bizarra de mi vida.

6 Respuestas a “Corre Juanjo Corre

  1. jaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Despertas pasiones querido! ahora la gente evidentemente carece de criterio… lo vengo diciendo hace un tiempito ya… o sea flaco date cuenta que sos desubicado… gastate los dedos llamandome si te interesa saber que me sucedio (por nico obvio) el otro pelotudo que se vaya a vivr con teen angel! y el otro que haga una audiencia en latin american idol!

  2. pagaba por estar ahi ver la expresion de tu madre cuando llegaste con las trillizas de oro! Jaja!

  3. menos mal que posteaste, creí que te habías deshidratado abrazado a la máquina de café.
    sos don juanjo y sus tres maridos, con madre recargada, una suerte de loco por juanjo.
    imagino la situación, porque en estos casos lo mejor que podés hacer es vivirlos como si fuera lo más normal del mundo.

  4. Me estoy haciendo fan…
    soy tu fan…
    sos too much…

  5. boludo! muero por haber estado ahí y ver la cara de tu vieja…chabon! que bueno viene esto…segui por favor te lo pido!!!!!!!!!

  6. Loco, por que mierda no les pones los puntos a esa manada chabaaaun!

    Al pibe nico cortale la geta con un “Sos un trolo mas del monton y tus nalgas son una mantira de alta costura”

    Al Cantautor “Canta, no susurres a un choto”

    Al pelotudo iniciador de esta maravilla “No.”

    Esas son mis sugerencias. PERO, esta la chance de que aun te interesen sus carnes entregadas, así que solo elucubro lo que haría yo, harto las bolas de los tres giles.

Responder

