Molesto invisible

Qué calor de mierda! estuve todo el día molesto. Molesto en la oficina porque el asno con tetas que se sienta en frente mío transformó, con el aire acondicionado, la oficina en el Glaciar Perito Moreno. ¿A quién se le ocurre darle el mando de un aparato de tal magnitud a esa burra? La idiota cree que todos tenemos la misma temperatura y ni se molesta en preguntar si a alguien le molesta. ¡SABELO MOGOLICA! ¡A MI SI!

Salgo a tomar una limonada al café de la esquina (deberían avisarle a esa gente que es su especialidad… a mí no me hacen caso) y me cruzo al boludo de Nicolás. Me puse molesto. Su sola presencia ya me molesta.

Voy a dar clase al colegio y… bueno, ya ir al colegio me pone molesto. Llego y me recibe la banda de hienas pseudo punks-emocionales-cumbieras-floggers-feisbuqueras-avril lavignes al grito de POBRECITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EL PROFE TORLO!!! (desde el exabrupto que no paran de tenerme lástima, pendejas de mierda). Y los roñosos de los varoncitos, como siempre, al grito de “PROFE TROLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AJAJAJAJAAJ”. Idiotas, si supieran lo que odié a mi padre por heredarme tal apellido. Durante todos mis años dentro de instituciones escolares sufrí la mala ubicación (concientemente o no…) de la puta R.

Entro al aula y ota vez la misma mierda. Cuando abro el maletín otro mensajito patéticamente misterioso, tristemente anónimo, psicóticamente escrito con letritas recortadas de diarios y revistas. Me molesté el doble y, encima, me produjo vergüenza ajena. Esta vez ampliaba información. De ahí viene la vergüenza ajena:

“Te voy a estar mirando toda la tarde… soy tu mejor oyente”

Uno: paso toda la tarde con un conjunto de pendejos, con lo cual, quién más me puede mirar toda la tarde, salvo las preceptoras (de llegar a ser una de ellas juro que empapelaría el colegío entero, con las notas, foto de cara y DNI).

 Dos: alguien que cree que una clase es un programa de radio pop, no tiene más de 20 años (salvo… una gran excepción)

Tres: unos de estos pib….. PUTA MADRE!… estuvo todo el día dando vueltas por el pasillo el secretario de la diectora!….

7 Respuestas a “Molesto invisible

  1. mmmm….. y un alumnito? porque no?

  2. agustín, no seas bufarreta, querés.
    yo me figuré que el papelito venía desde la oficina.
    pero claro, la lógica del amigo invisible es de colegio.

  3. Bufarreta, me encantaaaaaaaaaaaaaaaa

  4. es a propósito que, después de quejarte de la “mala ubicación de la R”, algunas decidan simplemente desaparecer?

    (bueno, che, no está tan mal que me divierta buscarle sentido a detalles sin sentido!)

  5. nadie dijo que está mal! estás desempleada?

  6. temí por mi futuro laboral cuando comprendí que mi vocación de correctora ortográfica no puede rendir frutos en tanto la gente no entienda que con el automático del word no alcanza.

    afortunadamente, también me llevo bien con los números, lo que me permite tener el mejor trabajo del mundo y seguir de vacaciones hasta fin de mes (y eso que empezaron en diciembre…).

    en resumen, simplemente estoy al pedo. y tiendo a hablar mucho. molesto?

  7. Mirá que vas a molestar! bienvenida… acá siempre hay gente al pedo. Y es más que bienvenida!

Responder

