(In)Human(o)

Situación: noche de martinis con amigos putos.
Propuestas: una sola, ir a cierto boliche que queda lejos (Costa Salguero, creo) al cual muchos homosexuales van a exponerse como ganado en la Expo Rural y gozan del histeriqueo más agudo.
Estado de Juanjo: MAL HUMOR ABSOLUTO. Y ABSOLUT MARTINI. Por María Magdalena! qué ricos vodka martinis prepara el Inés, la única mujer en este recinto (que se reconoce como puto en el cuerpo de una mujer…dios).
EXPECTATIVAS: pocas. Creo que voy a ir a ese lugar a maltratar gente, a insultar e incluso manejo la opción de ser echado por algún urso de seguridad.
DATO PEDORRO: escuché en la cocina que me quieren presentar a alguien. Pobre de él.

7 Respuestas a “(In)Human(o)

  1. Juanjo: echado, urso, crèo e histeriquèo.
    Muy buenos los posts.
    Sorry si te jode la correciòn.

  2. And the winner is….

  3. acá estoy!
    siempre q consigo una pc me meto acá
    qué adictivo, carajo
    igual estoy firmando porque vi que alguien me recuerda por aquí..
    todavia no lei todo el restooo
    allá voyyyyy

  4. JV: cuando se me ocurrió dar ese parte, ya iba por el 6to martini. Demasiado bien me porté con la ortografía! Ahora sobrio me rectifico y ratifico la ausencia de acentos. Pues no le llevan. Y ahora estoy en un asunto muy interesante que luego comentaré, así que me despido hasta más luego.

  5. Volvió Simona! bienvenida!

    Flaco, ponete las pilas… su te empedás no escribas, ajajaja.

    Suponemos que hoy ya no se actualiza???

  6. Odio que tus amigos te quieran presentar a alguien, como si uno fuera un bobo que no sabe conocer gente!

  7. definitivamente soy un bobo que no sabe conocer gente!!!

Responder

