El Puto Exhibicionista

 

Antes de comenzar con lo que nos congrega en el día de la fecha, debo aclarar estos puntos:

·       El sábado pasado quisieron presentarme a un chico muy agradable, lindo a decir verdad, con un acento provinciano gracioso, pero no para burlarse, gracioso-simpático. Así y todo no quise saber nada. Con él.

·       El sábado en el baño del boliche pseudo humano al que fuimos (pseudo por los especímenes que había, no por su nombre CLARO) me encontré con el Rubiecito del Subte (Francisco). Al preguntarle (estúpidamente) “¿qué hacés?”, no esperaba otra respuesta que “buscando una buena paja”. No sé si fue la cantidad de alcohol que traía encima o qué, pero en ese momento me agarró un ataque y le empecé a cuestionar por qué tenía que ser tan freak, que tenía que aprender a socializar con su sexo y que se viniera conmigo que yo le ayudaba.

·       Lo que siguió al escándalo fue sexo. Ni bueno ni malo. Sexo neutro. Y casi público: comenzó ahí mismo, siguió esperando un taxi, debajo de un puente, en una garita de colectivo, en dos taxis (el primero obviamente nos bajó al carajo), la entrada de mi edificio, el ascensor. Para poder llegar milagrosamente a la cama. Y ahí, en el momento crucial… SE LE BAJÓ.

·       Aprender para avanzar: si alguien vive feliz en su hábitat, no moverlo de ahí. Y menos invitarlo a dormir. Puede quemarte la cabeza todo un domingo. E intentar el vouyerismo más ridículo hasta salir a patadas por donde entró.

 

Esta clase de puto se regodea en la completitud del adjetivo que le denomina. Goza de exponer toda su sexualidad (TODA) al público en general (algunos tienen algo de pudor y se califican cual CONFER, los menos peligrosos son los Aptos para Mayores de 18 años).

Su hábitat natural comprende: subtes, colectivos (larga, media y corta distancia), plazas, parques en general, boliches gays, boliches heterosexuales, boliches, bah. Incluye también: puertas de casas, entradas de edificios, palliers de edificios, ascensores (siempre y cuando haya una cámara, sino mucho no le copa), taxis y vestidores de locales de ropa.

Pero tiene una evidente debilidad por los baños públicos. Adora los baños públicos. Si estos fueran un punto de encuentro social más habitable, creo que le pasaría por alto. Dentro de esta debilidad existe un orden de preferencia:

  1. Casa de comidas rápidas
  2. Estaciones de subtes y trenes
  3. Supermercados (ni sabía que te dejaban usar los baños, mirá vos…)
  4. Restaurantes (subpreferencia: bodegones)
  5. Casa particulares (fiestas privadas, etc.)

El puto exhibicionista solo puede concebir la ida de relación sexual física solo en estos lugares. En caso de no ser física la cosa, explaya todo su esplendor ante una cámara. Adora, como segunda actividad dentro de su hobbie, mostrar sus partes a desconocidos a través de la web. Una masturbación no es posible si no es consciente que alguien está mirándole del otro lado. Así él no vea a ese otro. Su inspiración suprema es el vouyerismo ajeno (así sea obligado, claro).

Claramente, esta clase de puto tiene conflictos varios para relacionarse con el resto de la sociedad y la mayor parte de su día lo pasa frente a una computadora, tocando su miembro viril por largas horas.

Recomendaciones: no invitar nunca más invitar a un subnormal a dormir. No dejar que un subnormal de este tipo le toque en un subte. Hacer esfuerzo sobre humano por no cruzarse con más subnormales. Archívese, mírese y tóquese.

6 Respuestas a “El Puto Exhibicionista

  1. No sé ni como llegué acá, pero te encontré ayer y lei todo de un tirón. Me gusta lo que escribís, me rio sola y mis compañeros me miran!
    Bueno, te seguiré leyendo, suerte!

    PD: Como dejás entrar a ese aparato a tu casa??? y encima invitarlo a dormir??? Cuidate más.

  2. creo que es el consejo numero dos que me dio mi mama… Primero es lleva ropa interior buena siempre… Nunca sabes que te puede pasar… Y el ese fu el dos… Nunca invites a dormir a un anormal… Jjaja cada dia mejor lo suyo….

  3. te olvidaste los baños de edificios como facultades, trabajos (seguro en tu oficina se deben toquetear más de uno), etc.
    te recomiendo los escritos de freud, de introducción al narcisismo, aunque al salame este no lo quieras ver más.

  4. bienvenida Josefina! lamentablemente mi pito es el mayor enemigo de este proyecto. Hay que educarlo.
    Gracias la recomendación Nacho!
    Romi: mi ropa interior era bonita, al menos…

  5. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Perdon que me ria, de tu pseudo desgracia…. pero que pedazo de freak! jajajajaja… es creer o reventar igual… entrar a baños de boliches gays es como el reptilario en un zoo de estos tipos d putos…. hay de todo muchachos!

  6. no se porque, pero me la veia venir, ese chico será muy bonito, pero mejor y para evitar complicaciones huir de el lo antes posible

Responder

