Mr. Robinson

Y yo que creía que los adolescentes no tenían mucho para dar ni decir. Supongo que una vez que cumplís los 21 ya no sos un adolescente. Porque mi nueva cita es todo un éxito. Así nomás, con 21 frescos años. De todos los especimenes que vengo encontrando hasta ahora, este mocoso es lo más coherente que he tratado. Digamos que ya le haría la tipificación, pero se supone que hay que investigarlo un poquito más.

El Niño Pez tiene cualidades que encajan conmigo tan esenciales como:

  • Buena voz
  • Buena boca
  • Humor ácido (acidísimo)
  • Humor negro
  • Literatura encima
  • No es snob
  • Estudia ingeniería en sistemas y no cuadra dentro del adjetivo/verbo/sustantivo NERD
  • Estudia fotografía también
  • (lo de lindo ya lo había dicho)
  • La pasa bien con gente más grande que él
  • Me cae bien y punto.

Charla 1 (en la degustación):

Juanjo

“Observá a la mina que está charlando con el sommelier”

Niño Pez

“Dios… ¿estoy sordo o le preguntó si cuando hablamos de aroma a cuero es porque al vino lo pasan por cuero?”

Juanjo

“Tu audimetría debe dar perfecta”

Niño Pez

“Ay no… habría que advertirle que no estacione un toro viejo en su cartera”

Juanjo

“Guarda que esa cartera cuesta cara… la cajita de toro viejo puede cotizar después de pasar por ahí”

Niño Pez

“Pidámosle al señor adinerado que la trajo, que le pida que se retire”

Juanjo

“Ya es tarde”

Charla 2:

Niño Pez

“Fijate que ya nadie coordina lo que dice”

Juanjo

“Soy el menos indicado en juzgar”

Niño Pez

“Yo tampoco. Pero al menos no estamos preguntando cuándo corren las mesas para bailar”

Juanjo

“ay…”

Niño Pez

“Ahora el sommelier va a dar las diferencias entre una degustación… ¡y una fiesta de 15!”

Juanjo

“jajaja”

Cuando salimos del lugar (en pleno Palermo Nosequé) me confiesa que vive a cuadras de allí. Y yo le prometo no juzgarle. Y el me dice que lo mío es más pacato, que Belgrano es más juzgable. Y yo no quiero meter la pata. Solo porque me cae bien. Pero no me aguanto:

Juanjo

“Ahora completás con que vivís con mami y papi y que no podés hacer mucho ruido al llegar porque tu hermana mañana se levanta temprano”

Niño Pez

“De tan mogólico, pareces vidente”

Juanjo

“uh…”

Niño Pez

“Hacete cargo, saliste de copas con un pendejo”

Juanjo

“Mi duda era si tu mamá te firmó una autorización o algo”

Niño Pez

“Jejeje… pegate un tiro señorita maestra”

Nos tomamos un taxi a las pocas cuadras y lo dejé en la puerta de su casa. Me miró fijo antes de bajarse y me dejó un paquete del cuál no se si quería hacerme cargo:

Niño Pez

“Esto va a ser largo… preparate”

Y me besó… ¡la frente!

10 Respuestas a “Mr. Robinson

  1. En el hornito eléctrico.

    Veamos, es joven, fresquito, galán. Pasa por europeo y tiene educación.

    Podemos inferir que:

    1) Los padres deben ser de lo más interesantes y copados
    2) Escucha buena música (un problema gravísimo que recorre la personaría gay es la música empaquetada, masticada y lista para salir a trote)
    3) Que todo lo anterior es contrario y es un ente cósmico bajado al mundo por una casualidad fantástica que no dejó dormir a Lovecraft por ser inimaginable y tierna, en vez de terrible.

    Ojo J.J. you are messing with dangerous powers!!!

  2. La primera impresión que me dio mi muchacho cuando me habló la primera vez fue que me estaba tomando el pelo. ¿A mi me habla? ¿me toma el pelo? ¿por qué me sonríe a mi? ¿no hay suficientes pendejas por ahí? y si, era a mi, me hablaba a mi, me miraba a mi, me sonreía a mi, y hoy vivimos juntos desde hace casi cuatro años. Él tenía en ese entonces 22 y yo 33. Besos Juanjo (y me sigue gustando cada vez más)

  3. Cuando yo tenia 21 años, era así (sacando los rasgos físicos) y ahora no logro encontrar lo que seduce de mi, porque en aquella época mi arma de seducción eran los 21 con la cabeza bien puesta, ahora sino tuviera la cabeza bien puesta seria un pelotudo, no es un atractivo extra, suerte la del niño Pez que además es lindo.

  4. mmmm… danger danger! jajaja bueno, che, ojo con idealizar, tmb, no quiero ser mala leche… peeero!

  5. Na! en la frente!? todo un caso a estudiar! estoy atento.

  6. QUE MIERDA LOS BESOS EN LA FRENTE…

  7. E N L A F R E N T E ! Sí sí… me quise matar.

    Igual, hay novedades.

  8. hola guys
    como va?
    juanjooo EXPLICAME por qué en la frenteeeeee?
    tirame las novelties que ya me cagué una uña de la ansiedaddd

  9. El Niño Pez, la persona que todos queremos al lado nuestro…en algún lugar debe tener un punto débil, sino, demasiado perfecto para ser real!!!…no es de carne y hueso ese muchacho

  10. AAAGGGGGHHHH!!!!!! quiero leer mas!!!!!

Responder

