Estúpido

Entre ayer y hoy la investigación ha estado estancada. Por eso el título del día de hoy. Me siento estúpido por emprender algo que, dados los últimos 4 días, no soy capaz de sostener. Y me siento más estúpido aún por no medir cortarme la lengua y hacer ilusionar a un jovén de veintitantos…

Eleven plegarias para que vuelva a mi eje!

9 Respuestas a “Estúpido

  1. Aca tenes una plegaria!
    Acabo de rezarle a San Guido (Süller, obvio) y Marce Tinelli para que puedas volver a tu eje.
    No desesperes, siempre que creas todo perdido, acordate que existe Polino.

    Te quiero,
    Faq

  2. te incluyo en mis plegaria a san fort, riqui nos va a salvar a todos…

  3. como dice faq, siempre podemos traerte a malena candelmo, o a la enana travesti.
    no pierdas el eje juan, no ahora.

  4. Lo que no te mata te fortalece ( frace de abuela) tanto a ti como al joven ilusionado…

    orare a la Santa Drogadicta Britney para que todo salga bien. si ella volvio a su eje cualquiera puede.

  5. Te esperamos…

  6. Fuerza! que no decaiga! Aguante la investigación!

  7. Flaco media pila, se puede ser feliz y ácido al mismo tiempo.

    Ademas, con tus añetes, y tu estadía en este planeta tierra, me vas a decir que no podes redactar alrededor de 20 estereotipos comprobados? (no estoy diciendo que seas un fácil o un promiscuo eh, eh… EH!)

    EH!

    Como me dijo una vez mi abuela: “Ora por ésta”.

  8. Pero JJ contanos que pasó…no da qeu nos dejes así!!!!!!!

  9. Bue bue bue… todo bien… pero no te vas a “enamorar” de este… dnd quedo la investigation? o sea todo bien cada cual se enamora de quien se enamora pero justo ahora? mmm…. dale tiempo

Responder

