Desubicados navideños

Volví a ser yo. Me presento de nuevo. Hola, me llamo Juan José y soy Lic. en Sociología y me enamoro fácilmente de cualquiera. Y me comporto como un purrete dadas las circunstancias (insisto con las plegarias a Ricky Fort para que se me pase). Hecha la presentación, vamos a lo que nos interesa. Comento lo que ha sucedido en estos últimos días:

  • Me dediqué a hacer el novio con un adolescente
  • Me dediqué a molestar gente con un adolescente
  • Me dediqué (exactamente) a molestar a mi vecino con un adolescente.

El hecho de que el Niño Pez se haya (casi) instalado en casa todo el fin de semana, provocó  que hiciera piruetas para poder postear algo. Ayer a la noche volví a la normalidad y me sentí estúpido pensando que se me estaba yendo todo al carajo. Pero no. Me abrí un vinito y en mi cuaderno empecé a tomar notas de todo lo que se podía capitalizar de mi fin de semana acuario. Aquí va lo divertido:

El Niño Pez es una de las personas más malas que conocí en mi vida.. O rankea con mis amigos. El domingo estábamos saliendo del departamento medios borrachos a una cena  que organizó mi hermana en su casa (festejan el cumple-mes con su novio/marido y a mi me parece patéticamente divertido) y el Niño se percató de un detalle poco menor en mi propio piso. Un detalle tan divertido como: UNA CORONA HOMOSEXUALMENTE NAVIDEÑA EN EL 4to. C. (yo vivo en el 4to. B). Se percató de una maravilla que yo nunca, NUNCA había visto. Tengo un vecino gay.

Convengamos que mi odio vecinal siempre estuvo focalizado a las gritonas del A (madre e hija que solo se comunican a través de gritos) (y con insultos). O la señora del D, que pide ayuda hasta para poner la llave para abrir la puerta (tiene cuarenta aberturas) y en cuanto te descuidás, te tiene secuestrado comentando el clima, la vida sus hijos abandónicos, de sus nietos abandónicos o de sus nueras chotas. Pero el gay de enfrente.. EL GAY DE ENFRENTE juro que desde que se mudó (hace 1 mes) nunca lo había visto. O sea, sí lo había visto, pero nunca dio indicios de presunta homosexualidad. Hasta el domingo. Que le agarró el ataque pre navideño y colgó esa corona. El mejor indicio de un archi puto solo: decorar para navidad. Es un maldito clisé y ese hombre lo estaba evidenciando a pleno.

La cosa se ratificó cuando todos nos congregamos en el ascensor.

Vecino gay

“¿Cómo va?”

Juanjo & Niño Pez

“todo bieeeeeen Mjhjmhjajejeje (risas contenidas)”

Vecino gay

“¿Vos vivís acá también?” (vista apuntando a Niño Pez)

Niño Pez

“No. Lamentablemente no tengo el gusto de desayunarme con tu corona navideña”

Juanjo

“mjjjjjhhhhhmmm”

Vecino gay

“¿está buena, no?… LA HICE YO”

Juanjo & Niño Pez

“…..

AAAHJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA”

Y el maravilloso ascensor se abrió en el momento indicado. Y salimos cagados de risa. Y el vecino (neo) gay se quedó duro. No entendía a ese par de mogólicos riéndose a carcajadas (y escandalosamente). Hasta que el Niño Pez se vuelve al pallier y  suelta:

Niño Pez

“disculpame.. ¿sos gay?”

Vecino gay

“¡Qué desubicado!”

Juanjo & Niño Pez

“TOTALMENTE!!!”

A partir del lunes al mediodía, en el piso 4to de Montañeses 2200, se acaba de declarar la guerra.

11 Respuestas a “Desubicados navideños

  1. huyyy.. preparate para lo que viene, un vecino gay de los que decora para navidad… ojala no te toque una “loca mala”.

  2. jajajajajajaja….. nooooooooooooo!!!!! que situacion mas divertida…. ahora bancate al puto, porque no solo de cursi, sino que debe ser insoportable!

  3. Zarpado!!! Vamos a ver si despliega tropas.

  4. Hola, me vengo para aca despues de leer la ultima no pelea de la peleadora. Hace poco te encontre y me encanta lo que escribis. Un beso-

  5. ¡qué momento!!!!!Saludos!!!

  6. Hola gente! día tranquilo, sin la Burra nuevamente… (de paisaje lo tengo al gordo Orrrlando, que es nuevo y huele mal).

    bienvenida Beatriz!

  7. AAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAJA
    La hizo él!!! jajajajajajajajajajajajaja
    Qué insoportables los putos utilísima! jajajajaja
    Conocí uno una vez que se la pasaba de collage en collage… jajajajajaja
    Sos genial Juanjo!

  8. juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me mató!!!! que grande Juanjo!!!

  9. me lo imagino del tipo de: “ay, alguien que me calle… soy una loca!”
    vos me entendés.
    al porpósito… traigan las navajas y la vaselina, que los putos navideños son algo dificil de roer.

  10. Sí, los putos utilísima son una casta. Y serán tipificados como se debe. Coming soon…

  11. Me reí muchísimo… Aguante el Niño Pez!

Responder

