Correo Increíble

Como bien saben (aquellos que le leían, claro) La Peleadora ha dejado de pelear. Para quienes no le leían ahí tienen el link en el blogroll y ya, se arreglan. Como estoy en medio de una cena, y luego me esperan exámenes para corregir, hoy la cosa será cómoda: le haré un tributo a la genial Carolina Aguirre con mi propio CORREO INCREIBLE. Sí, pensé que esas cosas no ocurrían, pero por lo visto el hecho de pedir sugerencias para con la investigación se convirtió en un  mensaje tergiversado. A tu salud  Aguirre!:

0800 – Particular

De: Sofìa C******

Para: Juan José Torlo

Asunto: Hola Juanjo!!!

Hola Juanjo. Me llamo Sofia y vivo en Belgrano. Espero seamos vecinos. Me encanta como escribís, me re ayuda a entender a mi mejor amigo Tincho, que hace unas semanas me confesó que es gay y yo no lo podía creer. Entonces me gustaría que sigas explicando como es el mundo de los gays, porque para los que no somos gays es re difícil entenderlo. Bueno, eso. Ah! Además te quería preguntar si das clases de particular de Sociología, porque mi vieja me amenazó que si me la llevo no me voy de vacaciones con las chicas. Bueno, avisame. Sos re copado. Y te sumé al face, así que si querés también respondeme por ahí Bueno, nada. Besote!

Soff!

PD: Tincho también se sumó  a tu face, fijate, por ahí da para que se concozcan, ah!

0800 – PAMI

De: Mario J*****

Para: Juan José Torlo

Asunto: Conocerte

Hola bebe!! Yo creo que eso pasa cuando salís con pendejos. Yo te sería muy fiel. Vos necesitas un madurito, y no vas a tener necesidad de hacer ninguna investigación. 59 añitos te pueden dar más placer que 100 putos. Creeme. Te dejo mi cel: 1565****

Un abrazo grande!

Mario

0800 – Trío

De: Gabriel C********

Para: Juan José Torlo

Asunto: contacto

hola man! soy de zona sur laburo en congreso tengo 32 años y estoy en pareja hace una bocha, con mi pareja todo mas que bien, pero no hace mucho empeze a buscar a alguien como parar hacer un trio con el, regalarle el sabor a una *ija ajena a la mia, todo bien onda como pa no aburrirnos, pero…. me parece q ya ta comiendo fuera de casa sus buenos CHORIPETES tomando mucho cafe cortado con mucha LECHE y es mas, me parece le estan haciendo enemas de CARNE, dado todo esto decidi buscar quien quiera **JERME FRANELEAR Y LO QUE NECESITE ¡”A MI SOLO”! quedate tranca q toy pa q me den masa y masa jaja asi q dispuesto a lo que necesite un macho como vo, besos en tu *archa, Gabriel

10 Respuestas a “Correo Increíble

  1. Juanjo estás a full!!!!!!!! ¿no te un poco de miedito? bah a mi todo me da miedito, besos.

  2. Bueno, si te quedas sin especimes para la investigación, podes probar con alguno de estos.
    No?. No, mejor no.

    Pd. lastima que se fue la pelea, la leia siempre, pero casi nunca le escribí, es que alli se habia armado un grupo al cual no habia con que darle. No paraban de postear! jajajjaaj!

  3. Pero que es un blog de autoayuda? ]jajajajaja

    Y bue te pones un polirubro y listo! jajajaja

  4. Estas sacando a la luz lo mas oscuro del universo puteril.

  5. naaahhhh! Por Dioooooooooor! Me mato la del amigo gay! Y el ultimo… Tan de outlet!

  6. El del trío es un ascooo por favor!! Además si la pareha lo caga que se joda el pelotudo.

    Y Soff va a leer que la quemaste jaja, a mi me pasó algo parecido y no me animé al escrache…

    Qué lástima que la Peleadora dejó de pelear, pero todavía me sigo riendo leyendo post viejos, es una genia…

    besos!!

  7. la gente tiene las mas insanas ocurrencias….

  8. diganmé si CHORIPETE no es el término del año?! es buenísimo…

    ese freake sigue escribiendo…

    y sí, todos seguimos chotos por la pelia… 😦

  9. Muy bueno Juanjo. Un beso!!!

  10. fucking weirdos…
    me mató la pibita que era como si..
    no se, como si te admirara y necesitara decir algo que “te enganche” o algo asi..
    funny young pepole

Responder

