Estado de la cuestión

Paso informe corto desde la oficina, para que nadie crea que estoy pecando de perezoso:
– El Niño Pez se vuelve cada día más divertido. Y el sexo cada vez más… bueh, nunca fue la gran cosa.
– La guerra con mi Vecino Gay dejó de ser verbal (bueh, tampoco es que se han disparado demasiado palabras en el campo de batalla) y se está poniendo sucia (ya me explayaré y entenderan la metáfora y la literal realidad)
– Le voy a pinchar una teta a la Burra, lo juro. Ha confundido esta oficina con el programa de Lía Salgado.
– Tengo un compañero nuevo y es muy desagradable (el gordo Orrrlando). Desde el nombre hasta su aliento es de ca den te.
– El pelotudo de los mensajitos secretos tiene nombre y apellido. Es el boludo del secretario de la directora del colegio. Al cual escracharemos en breve por este canal!
– Por las dudas aviso: no pienso tocarlo ni con un chorro de soda al secretario misterioso. Ay qué tipo estúpido!
– Mi Padre volvió de su viaje por centroamérica (es antropólogo, pesado, un poquito pelotudo y si por el fuera todos estaríamos viviendo felices en taparrabos y arapos), me acaba de llamar y está organizando cena. Miedo, mucho mie do.
– El gordo Orrrlando se me tiró encima intentando ver qué hago y aprovecha que casi lo muerdo para pedirme las sobras de mi almuerzo (diooooos!) (ese gordo no va saber apreciar un tabule)
– Mi Madre superó su propio record de llamadas a mi casa/celular. Quizá más tarde afloje (hizo el intento de llamar acá) (me provocó vergüenza)

Eso es es general lo que ha acontecido hasta hace 15 minutos. El finde saldremos a hacer trabajo de campo, creo. Estoy aburrido. Creo.

3 Respuestas a “Estado de la cuestión

  1. entiendo que el niño pez se ponga aburrido y que le tengas que poner pimienta y curry a la cuestión.
    me quedé divertido con el choripete.

  2. en ciertas partes se parece a mi vida. sobre todo papa qepd y mama, que no deja descansar ni a los muertos.

  3. Me mató lo de tu viejo me encantó jajajajajajaj saludos

Responder

