El ataque

Las cosas por estos pagos se han puesto heavies. Y de la manera más extravagante. Mi vecino es un psicópata. Y no hay término más mesurado, no no no. No lo hay. Es una especie de ultraviolento brillante, que ataca con goma eva y purpurina. Un psico, bah.

La cosa arrancó la semana pasada cuando, vino mediante, el Niño Pez y yo nos reímos de la homosexualidad “reprimida” de este especimen. Que cada quien haga de su culo un papalote, pero juro que en el momento no lo pudimos contener, la cara de ese tipo es muy graciosa. Es como regordete y tiene la boca como si fuera a dar un piquito todo el tiempo, cara como que hace mucho que no va de cuerpo, no sé. Es gracioso. Y como al Niño Pez y a mí nos divierte en sobremanera reirnos de la gente, pues bueno, ahí estábamos nosotros burlándonos de él.

Eso fue un domingo. El lunes me lo crucé al mediodía, cuando volví a casa en la hora del almuerzo, y la mirada fue fulminante. Acomodaba su corona navideña como si estuviera jugando con el seguro de un arma, me miraba tipo Pancho Villa, o algún personaje pedorro de película western. Me siguió con la mirada desde que salí del ascensor hasta que terminé de entrar. Y yo no lo pude saludar, iba tan tentado que no podía ni decir hola (y la palabra perdón en estos casos puede tardar meses en salir). Me guardé en casa y largué la carcajada. Miré por la mirilla y seguía estoico, mirando a la puerta, seguramente pensando en algún plan macabro de macramé.

Agarré lo que me había dejado en casa y salí corriendo de vuelta a la oficina. Cuando llego al pallier me encuentro con Blanquita, mi vecina que vive en la edición de “El Arte de Tejer” del año ’78 y que en los diez años de vida que le quedan nunca sabrá mi real nombre, suelta contenta:

Blanquita

“¡José! Viste el concurso del edificio?”

Juanjo

“¿?”

Blanquita

“¿No sabés? El chico nuevo, el de enfrente a vos se le ocurrió que decoremos el edificio entero (ENTERO) para navidad!!”

Juanjo

“…”

Blanquita

“Lo mejor José, es que las coronas de las puertas nos las tenemos que regalar unos a otros… quizá te toque regalarme a mí!”

Juanjo

“A ver si entiendo. El nuevo puso a participar en esa pelotudez a TODO EL EDIFICIO?”

Blanquita

“Y sí, como no somos muchos, viste que nos conocemos todos, y es una linda idea, la verdad es que no nos ponemos de acuerdo de cuando quisimos ganarnos el gordo de navidad”

Juanjo

“Fue en el ’91 y yo estaba en 2do. grado Blanca, no vivía acá”

Blanquita

“…”

Juanjo

“No importa. Yo te aviso que no prendo en esa gansada”

Y de repente aparece en el pallier (aún no entiendo de qué vive) con una canastita llena de huevadas navideñas. La mira a Blanquita como dándole un código secreto de su secta utilísima y me pasa por al lado y en tono muy bajo, colgándome una guirnalda dorada me dice:

Vecino Gay

“No sabés con quién te metiste mi amaaar”

Tengo mucho miedo ahora.

9 Respuestas a “El ataque

  1. lo peor que podria pasar es que a él le toques vos y escrache navideñamente tu puerta?

  2. Te juro que me estoy esperando lo peor de ese puto. Nunca te hablaron con la mirada? mejor dicho TE AMENAZARON con la mirada? es terrible…

  3. que terrible cuando te amenazan con la mirada, ni siquiera podes iniciar una pelotera, porque solo es eso, una mirada fea. si te dicen algo, si, podes retrucar, y mandarlo a cagar, pero que vas a decir “ay, lo putie porque me miro mal”?, jajajaja, un beso Juanjo

  4. Anuda un par de vergas de goma eva y colgalas en tu puerta, ya fue.

  5. jajajaja es muuuuyyy bueno…. aparte debe ser esacandolisisimo! tenes dos opciones… o le pedis disculpas…. y de todas formas sabes que va a seguir preparando un ataque… o esperar al primer ataque y vos re-atacar… y ahi tenemos una guerra de goma eva purpurina y borlas navideñas por el palier!

  6. A mi tmbién me daría miedo jajajajaj no le sigas el juego, ignoralo, jajajajajajaj Besos Juanjo.

  7. Ma que ignorarlo, bastardealo!!!

  8. estoy al pedo en casa… se me están ocurriendo las ideas más nefastas….

Responder

