El Contrataque

Estuve toda la tarde pensando la mejor manera de arruinar al puto de enfrente. La amenaza al oido primero me provocó miedo. Luego asco. Luego bronca. Así que decidí pensar la mejor manera de salir bien parado y victorioso de la contienda. Como soy chotísimo con las manualidades y las detesto con todo el alma lo primero que descarté fue competirle con sus mismas armas. No podría. Ni borracho.

Prenderle fuego la casa sería un delirio. Como siempre insisto, me arruino yo pues voy preso por piromaníaco y además mi casa corre riesgo de incendiarse también. Matarlo va por las mismas vías.

Con lo cual, reducidas las opciones, me decidí por: SECUESTRARLE LA CORONA NAVIDEÑA. O sea que en escasos minutos (cerca de la media noche) me haré del motín de guerra. Y le dejaré una mínima pista para que derroche lágrimas de brillantina. Ya observé sus movimientos a lo largo del día. Según mis cálculos en este momentoooo… bah, bueno, lo ví salir hace un rato.

Comentado el próximo paso dentro de la guerra Vecino Gay/Juanjo, paso a dar noticias en la tarea Investigación/Juanjo: hoy cita. Voy a hacer algo que supuse no iba a hacer. Dado que no veo al Niño Pez desde el domingo, me creo objetivado como para ver a alguien (muy lindo) (comentario pelotudo, pero vale aclararle) que me escribió al feisbuc y se invitó a ser parte de la investigación. Así que, veremos que sucede.

GRITO DE GUERRA: PUTO TE VOY A CAGAR LA NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADDDD!!!!

10 Respuestas a “El Contrataque

  1. que buena idea! mandale pruebas de vida! como cuando le secuestraron la guitarra a House! y si te queres poner heavy mandale en una cajita unos pelitos….
    me encanto!

  2. los pelitos son de la corona… se entiende no?

  3. ya me estaba impresionando la idea…

  4. jajajajaja …. me esta encantando esto

  5. Jajajajaja Mandale un muérdago por correo… O que se despierte con un moño ensangrentado en su cama… aaaaajajajaja

  6. La verdad lo del secuestro está genial jajajaja besos Juanjo.

  7. sin mediar, rompele las piernas..mmm no, no…?
    mejor empujalo por la ventana!

  8. (al adorno,claro…)

    Ahhh tenes tu propio wp
    “Estás enviando comentarios a demasiada velocidad. Un poco de calma.”

  9. Slow down baby. Descas! el otro día me dijo lo mismo Mr. WP… y cuando el sitio estaba con reparaciones y andaba como el orto le mandé un mail a un tal Mark (WordPress, Mark??) y aproveché la movida y le puse lo del cartelito slow down. Total que me terminó pidiendo disculpas por hacerme perder el tiempo. Sí sí… claro, pensé.

Responder

