Cena a la Carta

Hoy es una de esas noches en las que me gustaría morir una y mil veces. Después de haber tenido una semana tan placentera (no ir a la oficina, no moverme prácticamente de casa, hurtar una corona navideña, conocer a un pelotudo, alienarme como un enfermo durante todo el fin de semana) las OPCIONES para la noche de hoy son!: cena con la gente del colegio (mayoritariamente señoras de más de 50 con definida personalidad de docente que se niega a jubilarse y jóvenes muchachas de menos de 30 con definida personalidad de maestras jardineras); cena con mi padre (que volvió de su viaje hace como quince días y lo sigo esquivando) (y hoy me habló casi dándome un ultimátum) (y parece que se peleó con su joven esposa así que puede ser entretenido); cenar e ir a un recital con el Niño Pez (lo cual termina en terrible borrachera y actuación adolescente) o pedir chino, peli y hacer de cuenta que el mundo olvidó que existo y cagarme en todo.
Hay algo que me llamó poderosamente la atención. Tanto mi padre como las boludas del colegio hicieron invitación de dos. O sea: Juanjo + “venite con quien quieras” (en el caso de mi colgado padre era “con Mariano”… se la perdonamos por ser él). Con lo cual, si decido moverme de este recinto puedo hacer de las tres primeras opciones una sola: ceno con mi padre, luego voy a reirme de las “chicas” del colegio y luego sigo de fiesta por ahí. Todo con la amena compañía del Niño Pez. ¿Será buena idea?

16 Respuestas a “Cena a la Carta

  1. a mi me gusta la de quedarme y pedir chino. O será que a esta altura del año y de mi vida, estoy muy cansada y solo quiero aislarme del mundo, comer rico, no hablar con nadie e irme a dormir lo mas temprano que pueda. Si, ya se suena a bajon, pero te juro que no es asi, me causa mucha alegria poder hacerlo. Asi que hasta mañana.

  2. igualmente no creo que tu espiritu inquieto te deje hacerlo. A parte, mañana nosotros, con que nos entretenemos?

  3. salí, pero ponete las pilas y postea!

  4. Acabo de terminar de leer todo el blog de un saque (che, es más entretenido que leer Anne Rice o Integración Cultural con la Revolución Mexicana y don Zapata).

    La verdad, me entretuvo tanto que pensar en que voy a tener que esperar tanto para seguir leyendo, me desespera un poco (es mucho mejor ver Lost o True Blood de un saque que esperar una semana por cada capítulo… o medio año).

    En fin, espero con ansias tus siguientes historias! groso!

  5. Para mi podes evitar la colegiada. Lo de tu viejo y el niño mágico puede resultar en un evento muy comentado por tu séquito de lectores alpedistas.

  6. cuando lueege dice la possssta, dice la possssta.

    así fue.

  7. Buenísimo el blog, empecé a leerte a partir de tus comentarios en la peleadora y no puedo esperar por tus post, me encantó. Dejá a todos y salí con tu chico, creo que será mas divertido!!

  8. ah! bienvenido madeblue…

    somos una pequeña comunidad, bueh… ni llegamos a eso, pero aquí estamos.

    la única ventana real de este recinto (mi oficina) da a la calle y el ciruja que vive abajo está de asadito. Diooooooooooooooos!

  9. Yo voto por que vayas a lo de tu viejo con el Niño Pez y luego seguí la noche ocn el NIño Pez, pero no te emborraches Juanjo!!!! Besos

  10. Podriamos evitar la gran borrachera?…. postea mas seguido che!

  11. Che che che… qué tengo mis tiempos!
    Qué es esto? ahora de repente esto es un delivery de post? muy mal agus, no maltrate al autor. 😛

    Sheebs, el alcohol siempre termina tentándome. Pero no fue mucho.

    hola Vane!!

  12. Acabo de notar la carita que esta arriba a la derecha del blog 😛

  13. Junajo no se si celerás la navidad o no, pero como yo si la celebro y me emociona mucho, te doy un abrazo enorme, te deseo una feliznavidad y que todo sea para bien, como sea que vos quieras que sean las cosas. Te aprecio mucho a pesar de la distancia.
    PD ayer nele video vi una peli que se llama El niño pez, demás está decir que me acordé de vos. Besos.

  14. Verás que no soy muy adepto a festejar tal fecha… pero se te agradece muuuuuuuucho pero mucho!

    A pesar de las distancias, idem. Ya haremos playa por allá!

  15. yo iria a todos lados con el niño Pez, sobre todo por ver las caras de las del colegio. Besos muchos.

  16. “hoy ceno contigo, hoy revolucion…”

Responder

