Puto Cajita Feliz

Subió a mi departamento como si ya supiera de qué iba. Pues claro, ya lo conocía. Me había depositado como un cacho de res sobre mi cama la madrugada anterior. Santino como un buen caballero vino a presentarse. Pues sintió que lo que había pasado (me dejó en duda por unos minutos cuando dijo “lo que pasó”) no era digno de rotular como presentación (no… no pasó nada).

Santino tiene 31 años, es abogado y se trabaja para una ONG. Es morocho, alto (más alto que yo), tiene ojos marrones con un dejo verdoso, chiquitos, con boca grande y muchos dientes, como si tuviese mas dientes que un ser humano, que le arman una sonrisa terrible. Es masculinamente delicado. A ver si se entiende, tiene una voz gruesa, contundente, con presencia de macho, pero con gestos delicaditos. Pero no maricones, sino… eh… suaves, tranquilos. Si lo ves andando por la vida creerías que es padre de familia, tiene una bonita casa, una bella mujer y dos bellas criaturas. Es de esos tipos que te morbosean por imaginarlos con familia (el padre de familia es todo un tema a tratar) (son como lobos con piel de cordero).

Santino volvió a casa para presentarse y para dejarme en claro que le gusto. Santino no se anda con vueltas. Santino podría ser el Puto Combo Completo. Aunque hay algo (como siempre) que no me cierra, así, a simple vista. Podría ir derecho a lo que puede interesarle, dado que ni nos conocemos. Pero no. Es más sensible. Santino no volvió el 25 a garchar, a sacarse las ganas de lo que podría haber sido la noche anterior. Santino dejó en claro que estas cosas no las hace muy seguido, que si se las juega es porque presiente que hay algo más.

(Mi pregunta mientras hablaba era ¿cómo diablos alguien percibe que puede haber “algo más” con alguien que sacas como a una bolsa de papas de una fiesta y le tirás en su casa?, raro, eh?)

Santino

“No me preguntes qué, pero hay algo que, cuando te vi bajando la escalera…”

Juanjo

“Vamos! No fue nada épico, fue patético”

Santino

“Sos como torpe (COMO)… sos gracioso, en la fiesta estabas tan…”

Juanjo

“¿Borracho?”

Santino

“Desnudo”

Juanjo

“¡¿Quedé en pelotas?!”

Santino

“No hombre! (HOMBRE) como que no podías hacerme ningún personaje”

Juanjo

“Ah… sí, pasa. Todos atacamos con un personaje, a veces”

Santino

“Me tengo que ir… ¿me das tus números?”

Juanjo

“Oookey… igual sabés donde vivo, podés mandar amenazas a domicilio directamente”

Santino

“te puedo…?? eh…”

Juanjo

“Huelo a alcohol aún, si no te molesta…”

Y me encajó el beso más lindo de los último meses. Mejor de lo que besaba Nico el team leader, mejor que los de mi ex. Santino además besa bien.

A la hora me llamó el Niño Pez para dejar en claro que en una semana nos habíamos convertido en muy buenos amigos y para que me detallara la guachada que le hizo a mi (ahora) ex. Quedamos en tomar una cerveza más tarde. Solo me adelantó que “va a pensar muchas veces lo que te hizo… muejeje”.

14 Respuestas a “Puto Cajita Feliz

  1. Santino, además de todas esas caracteristicas envidiables, de llama Santino! Es un nombre hermoso! Ya fue.. Andate a Usuhaia y casate! Digo yo que es el amor de tu vida jaja!
    no! mejor no que se termina la investigación y un blog sobre lo feliz que sos con tu novio no es divertido!
    Me dio intriga el NP!

  2. padre de familia es éeeeeeeeeeeeel,
    es el que nos hace reir y llorar.
    que santino te haga reir y llorar en la cama, j.j.
    y yo diría que más que como un saco de papas, te sacó como una bolsa de palitos salados.
    jijijjiji.

  3. quiero un Santino. Me encanto. besos muchos

  4. mmmm… besa rico, te llevó en brazos hasta tu lecho, te fue a visitar sin ánimo de garchar… Santino es el típico puto Zen… Por hora no me conmueve, prefiero a NP y sus hormonas a flor de piel…

  5. Definitivamente hay algo más… Sos especial…
    A la gente común esas cosas no le pasan Juanjo!
    Besos!!!

  6. Juanjo ¡qué levante tenés! sos increible si a mi me pasaba eso terminaba tirada en la casa de la fiesta hasta el otro día que me corriera con el escobillón la señora de la limpieza jajajajajaj
    Besos Juanjo, te quiero.
    PD: el NP me hizo dar miedito ¿qué habrá hecho?

  7. Vuelve a tu casa solo para ver si estas vivo??? sin animo de garchar, no te la creo…por algun lado le va a saltar la chapa…

  8. “la chapa” jejeje

    También vino a besusquearme Mile, claramente.

  9. QUE LINDO JUANJOOOOOO!!!!!!! me enamoré!!!! me encantó! 😉

  10. Bueno bueno bueno…… mmmm…. habra algo por detras de Santino?…. ahora el niño pez, no se quedo acaramelado con tu ex? o yo entendi mal? bueno reelere y me sacare las dudas… vamos a por la segunda cita, o una cita en serio con santino a ver que sucede…. quiero saber que dice NP

  11. Cuando leí “Puto Cajita Feliz” me imagine que Santino era un juguetón con una hamburguesa y papas chicas.

    No me puedo esperar a leer lo que hizo el Niño Pez… lo seguiré leyendo en un cyber Mardel XD… por lo menos hasta el 15 de enero 🙂

  12. Sisi, ya es demasiada intriga…NP que hizo???…Si JJ, Santino me da mala espina, tan perfecto es imposible…

  13. Juanjo… quizas me odies con esto, pero te juro que cuando iba leyendo, imaginaba a Santino como un Ricky Fort (sisi, ya se que flasheo, sera la hora y mi forma de ser! jajaja) pero en version masculina.

    Creo que todos buscamos un Santino/a de alguna forma u otra, asi que consejo… dejate llevar.

    Una mancha mas al tigre que le hace? Se feliz juanjo!

    p.d: Ahora queremos novedades sobre el niño pez!
    p.d.2: “Mile”, alguna buena tiene que tocarle a Juanjo! Confiemos en Santino!!!! 🙂

  14. ay! jajajaja.. gracias a Dior dista mucho de Ricky…

    tomá Faq… ahí tenés noticias del NP.

Responder

