Kill Ex Vol. 1

“Me lo transé, me le hice el lindo, lo llevé a casa y…” Así arrancó el Niño Pez el relato de su madrugada del 25. Dado que yo estuve ocupado entre el laburo (el fin de año implica que yo me convierta en pulpo por la inoperancia del resto) y mi nuevo objeto de estudio (ay qué bueno que está! Qué bueno que está! Qué bueno que está!) el encuentro con el Niño Pez se había hecho casi imposible.

Logramos coincidir en un bar irlandés por el Bajo (nos quedaba de pasada a los dos) y una vez congregados pudimos charlar tranquilos y confesarnos aquello que veníamos sintiendo y no lo decíamos: que nos caemos de maravillas mutuamente, pero como pareja no funcionamos. De hecho somos un desastre. Es la primera vez en mi vida que le puedo decir honestamente a alguien que podemos ser amigos. Pues claro, nos estábamos haciendo amigos.

Juanjo

“Explicame…”

Niño Pez

“Qué? Ah!”

Juanjo

“Dame detalles, bueno, no muchos, pero explicame. Porque te puedo asegurar que es lo peor que te puede pas..”

Niño Pez

“¿Me creés tan idiota?”

Juanjo

“Bueno. Contá”

Niño Pez

“Me lo transé, me le hice el lindo, lo llevé a casa y…”

Juanjo

“¿Yyyy?”

Niño Pez

“Y le hice fumar a mi vieja medio en pedo hablándole de tu padre”

Juanjo

“uh!”

Niño Pez

“Cuando se quiso ir, le propuse ir a mi habitación”

Juanjo

“ay no…”

Niño Pez

“ay sí. Ahí se tuvo que fumar a mi hermana hablándole sobre rupturas amorosas, cuernos, y otras yerbas”

Juanjo

“jejeje”

Niño Pez

“Cuando logró meterse en mi habitación me empezó con un mea culpa de borracho pelotudo, como si te estuviese hablando a vos!”

Juanjo

“eh?”

Niño Pez

“Me toqueteaba mientras te pedía disculpas a vos! Le dije que se relaje, le empecé a sacar la ropa… quedó desnudo…”

Juanjo

“No es vital… gracias”

 Niño Pez

“…e hice dos movimientos: tiré toda su ropa al patio del vecino y lo empujé de la habitación… ¡es muy maneable ese chico en pedo!”

Juanjo

“¿Quedó en bolas en tu casa?”

Niño Pez

“Ahá… en pelotas desesperado por su ropa. Por supuesto que mi madre lo vio y lo sacó cagando a la calle y ahí quedó… llorando re caliente en la vereda. En bolas”

Juanjo

“Podés ser muy malo”

Niño Pez

“Puedo ser peor. Brindo por vos Juan José Trolo”

Juanjo

“Torlo”

Niño Pez

“Torlo. Los pelotudos tendrán su merecido.”

Entre otros detalles me contó exactamente qué dijo acerca de lo acontecido en mi (ex) sillón. Pero no vale la pena reproducirlo. Ni él se lo cree. Así que sentí la encarnizada lucha contra los pelotudos del Niño Pez como una buena empresa. Divertida al menos.

Después de un par de pintas, nos retiramos cada uno a su hogar. Cuando llego a casa me puse a escuchar la importante cantidad de mensajes que estaban atascados en el contestador desde el 24 a la tarde. Los tres últimos fueron los más jugosos.

  • Santino preguntando por qué tengo celular si no lo uso. Y qué  me depara el 31.
  • (ahora) ex puteando y gritando.
  • Madre llamando URGENTEMENTE a reunión en su casa, porque “esto ya no me gusta nada juanjosétorlo”…

Juro que si la reunión gira en torno a mi ex, no le vuelvo a hablar por años.

16 Respuestas a “Kill Ex Vol. 1

  1. Amé a NP!, lo visualice cual Uma Thurman con el trajecito amarillo haciendo rodar cabezas…

  2. Que bravo el Niño Pez, espero no cruzarmelo enojado nunca!… por lo menos enojado conmigo! (si lo esta con otros puede ser divertido).

    Es una bomba el pibe

  3. El niño hizo lo que yo debi haber hecho varias veces en mi vida. Ese tipo de verganzas, aun sean tercerizadas, hacen bien al espiritu. Besos.

  4. No puede ser tan GENIO ese pibe!

    Me lo presentas?

  5. Jajajajajajaja (ahora) ex puteando y gritando… jajajajjajaa
    Para qué te llama y te putea? Si vos no le hiciste nada… jajajajajajaj

    No seas tan duro con tu madre, Juanjosétorlo…

  6. Es que es tan imbécil que ahora va a empezar a fantasear que yo armé todo… ya me la veo venir.

    ¿Querés que te la preste unos meses a mi madre?

  7. LA verdad si tu vieja te llama para hablar de tu ex, es para no darle bola por mucho tiempo, a vecs puedo ser memoriosa…. NP qué HDP, me imaginé algo así cuando dijiste que te iba a contar jajaja es un HDP.
    Espero JUanjo que el año que viene venga lleno de buena onda y Santino!!!!! Pasala lindo, divertite, y sé buen chico, te quiero, un beso enorme desde el sur del paralelo 42°.

  8. ay sheebs sheebs… sos más linda!

    se te quiere desde lejos matera diaria!

  9. Me encanta eso de tirar la ropa por la ventana…xD

  10. Yo creo que el Niño Pez debería poner su agencia de venganzas. Se lo voy a proponer hoy.

  11. Una genialidad la resolucion tomada por NP…. y el otro que se cague por pelotudo…. y tu vieja…. hacele entender que ya fueeee….. y santino?

  12. Wow, juro que coincido con Mile. NP era como Uma en Kill Bill con la katanita y todo 🙂

    Esta perfecto, es lo minimo que se merece la gente asi. Y vos tenes que quedarte tranca por tu vieja. Te “deberia” entender. Y si no… un buen escarmiento no viene mal!! jajaja

    Pensaste en contratar los “servicios” de NP para con tu vieja?

    Dale, segui alimentando mi odio por tu ex que te juro que en un proximo post en mi blog, lo quemo a el y lo elevo a Santino!!! jajaja

    Salute Juanjo del amor

  13. naaahhh ame al niño pez! Mandamelo que tengo un par que merecen venganza….
    Con respecto a tu ex y a tu madre… Que hagan reunion ellos dos… Es obvio de que quiere hablar ella… No vayas…

  14. más que uma thurman, me gusta pensar al niño pez como una amélie mala.

  15. quiero tener al niño pez en mi pecera
    para hacer burbujas de maldad
    por donde quiera…
    Ja ese es mi pollo (perdón…mi pez)

Responder

