Feliz año, eh?

Hoy, oficialmente, anuncio que me voy a rascar la ingle hasta el 11 de enero pues comenzaron mis merecidas vacaciones. Como todos los años Juan José no sacó pasaje alguno, no pensó si quiere mar, montaña o meseta patagónica, no reservo ni un metro cuadrado en un camping. Nada. Llega el día D y me quedo en la nada. Y termino yendo a sobrevivir el calor pegajoso del verano a la pileta de mi tía Marcela, o a lo de mi amigo Fer que también tiene una pileta descomunal (y problemas con el alcohol también descomunales, así que ir a su casa es como estar en Ibiza). Este año no iba a ser diferente. Hasta el día de hoy. Que una simple llamada me modificó los (no) planes.
Salí del trabajo a las puteadas con mis compañeros porque querían ir a almorzar todos juntos y yo no quería. Ya demasiado había tenido con el desayuno “grupal” que ofreció mi jefe (hay que hacerle una fiesta por tres docenas de medialunas roñosas) en el cual tuve que inventar que me iba de vacaciones a La Paz (Bolivia) para que ni intenten llamarme al celular porque no encuentran la llave de luz o porque se tapo el baño y no saben qué hacer (sí señores, trabajo con primates). El Gordo Orrrlando hizo un chiste pelotudo y xenofóbico. La Burra me dijo que me iba a extrañar mucho. Lo máximo que salió de mi boca fue “no permitas que rompan la maquinita de café, por favor”. Y luego pensé que tanta cosa era estúpida, pues como no me dejan tomarme los 20 días que me corresponden de corrido, los parto en dos y no es para tanto, qué va! Ahí decidí retirarme antes y mandar a todos al carajo

Asnos de la Oficina
“Almorcemos todos juntos!! Siii!”
Juanjo
“Me tienen pelotudooo! Váyanse a la mierda!”
Asnos de la Oficina
“…”

Llegué a casa y recordé que tenía cita en lo de mi madre. Como nada iba a arruinar mi día, decidí relajarme, mirar tele basura (lo cual mutó a un recital de Julieta Venegas, porque no me banqué al tal R. Fort hablando burradas en 3 medios a la vez) y empezar con unos frozens de lima y vodka. Y menta. Y ahí sorpresivamente sonó el teléfono:

Juanjo
“Hola, solo acepto buenas noticias o te corto”
Santino
“Uff.. me ponés en un aprieto”
Juanjo
“jejeje”
Santino
“Entiendo que ni nos conocemos, prácticamente, pero… si te invito a ir a una fiesta en la cual no vas a rodar por escaleras ¿quedo muy desubicado?”
Juanjo
(vos de agenda ocupada) “Dejame que me organice…”
Santino
“okeeey?…. igual ayer me dijiste que no ibas a hacer nada… o sea…”
Juanjo
“No me presiones Santino, por favor jajaja”
Santino
“Loquito hermoso… sigo con lo mío. Beso así de grande”
Juanjo
“uufff.. ¿así de grande?… te llamo luego”

Ya me tiene tarado. Es hermoso. No se qué hacer mañana.Y ahora me dispongo a ir a la casa de mi madre. No importa de qué o quién me vaya a hablar. NO VA A LOGRAR CAMBIAR MI BUEN HUMOR.

8 Respuestas a “Feliz año, eh?

  1. Esto debió publicarse ayer… este sitio funciona maravillosamente!! 😛

  2. Hey! Nunca digas nunca.
    Pero ya paso, así que no sé. Funcionó?

  3. lo amo… Te propongo que consigas un santino hetero y se vienen todos a visitar a esta lectora a la harmosa ciudad de neuquen! Felices vacaciones!

  4. Wow…lo mejor hacerse el interesante. Pero ya sabes, cuando puedas te lanzas al cuello, así las presas se escapan menos…xD

  5. y me invitó a vacacionar juntos… que fue el detalle que nunca puse…

    felíz año a todos?

  6. jajajaja me encantooo, pero si ayer me dijiste que no ibas a hacer nada…. mentira que te tiene presente! feliz 2010?

  7. si pero lamentablemente a él no le importa. Gracias por leerme si te fumaste todo el largoo post. Procederé a leerte yo a tí. Gracias!!!!

  8. Esa esla actitud, JUanjo!!!
    Espero que no te olvides de tus amigos Fumados porque te voy a extrañar mucho si es así, beso y abrazo de oso!

Responder

