SMS

Hoy es uno de esos días en los cuales detesto de todo corazón a los yanquis que inventaron el puto celular y su maldita generación 2 y sus mensajitos de texto…

Madre: “Deberías haber venido con nosotros a gessell! está di vi no! y tu padre también

Niño Pez: “Che puto, seguro que tu vieja ya boqueó, pero sabías que tu ex me invitó a Perú?”

Madre 2: “Y se la pasa hablando de la metecuernos de Estela”

Martina: “Che, me dijo Mariano que estás con alguien, posta?”

Madre 3: “Tu padre se acaba de atragantar comiendo choclo! qué plato!”

Santino: “Me molestan las formas. Te espero eso de las 23 en casa.”

Mensaje de respuesta general: “Estoy de vacaciones, no me jodan.”

Mensaje a Santino: “Allí estaré.”

10 Respuestas a “SMS

  1. el mejor es “tu padre se atragantó con un choclo”.

  2. Yo tmb detesto la tecno a veces… Igual está bueno tener mil excusas y poder decidir a quién no contestarle y a Santino si.

  3. Eso es Juanjo saber a dónde te aprieta el zapato. Abrazo.

  4. pufff… si sheebs, si…

    parece que lo del choclo fue dramático… estoy esperando que me llame mi madre y me lo relate con lujo de detalles.

  5. A mi me gustan los mensajes de texto cuando son para informar cosas,como estos que vos contás. Ahora, odio cuando no son capaces de llamarte para hablar algo y la charla se da por sms que va y sms que viene…COMO DETESTO ESO!
    Espero ansiosa los detalles del atragantamiento de tu viejo con el choclo… que plato! jaja

  6. claro… mi hermana siempre pretende charlar… llamame rata!

  7. yo tmb los dtesto. sbre td los abr. Ni los contest.

  8. “. sbre td los abr. Ni los contest.”
    cómo?!

    ando vuelva, no?
    no entiendo… NP deja en pelotas al (ahora) ex y el pelotudo lo invita a perú?
    . me perdi algo?
    . que lindo perú
    . no pensara seguir con tu vieja cuando vuelva, no?

    asi me gusta eh! poniendole los puntos sobre las íes a los navos q nos joden mientras reposamos bajo el aire acondicionado (me gustó eso de “a todo trapo”, ya me habia olvidado de esa expresion).

  9. y ese “ando vuelva, no?” no se como hizo para llegar ahi

  10. VOLVIO SIMONA!!! t xtrañabms sms p/smona

Responder

