Buenos Aires Je t’aime

De vuelta a la ciudad. Y de vuelta a mi vida. Cuando volvía de San Bernardo pensaba en las metas que me he puesto en la vida. Sobre todo el último tiempo. Pensé en Santino como un santo y luego se me desfiguró como una especie de Satanás seductor. Los malos de las películas siempre me han seducido. Santino es una duda que me da vueltas en la cabeza. Y sigo sin decidirme. Ha pasado una semana y lo máximo que pude hacer es hablar por teléfono. Y responder escuetamente a todo. No puedo darle respuestas concretas. Y tampoco hacerle preguntas lo suficientemente bien formuladas como para tomar una buena decisión. Estoy paralizado con respecto a él. Así que me pareció simpático analizar posibilidades para el fin de semana. Si la cosa está mal por un lado (el corazón y esas huevadas) debe ponerse bien por el otro (el hígado y esas felicidades).
El viernes nos juntamos con Inés en casa sin plan alguno. Estábamos como con ganas de salir, pero no. Preferimos quedarnos, armar unos buenos dirty martinis y fumarnos un porro. ¡Qué va!. Necesitábamos eso. Desesperadamente. Chusmerio y Sex & the City. Se nos ocurrió que si hacíamos trabajo de campo con nuestra heroína favorita podríamos apuntar nuevos pasos a seguir en la investigación. En el estado en el que estábamos a mucha cosa no llegamos. Carrie no fue nuestra solución inmediata. Lo que si pudimos hacer es planear la noche del sábado y dejar algo en claro: ES NECESARIA LA APARICION UN NUEVO OBJETO DE ESTUDIO.
Y claro. El sábado tenía como agenda el cumpleaños de una pareja amiga nuestra (L y P, dos lesbianas divinas que organizan encuentros sin prometer nada) y una fiesta en la casona donde se festejó el año nuevo. Había probabilidades de encontrarme a Santino en esa fiesta, pues tenemos amigos en común entre los organizadores. Entonces, cuando recordé ese detalle, se me apareció la probable que daría nuevo curso a la investigación, o la dejaría en el que venía: si Santino aparecía en la fiesta, intentaría ver de qué manera arreglamos la situación y qué se puede hacer con sus promesas de cambio. De lo contrario, si no aparecía, trabajaríamos OBLIGADAMENTE en un nuevo objeto de estudio.
Santino nunca apareció. Su ausencia se llama Bruno.

Anuncios

10 Respuestas a “Buenos Aires Je t’aime

  1. mmmm ¡qué intrgia este Bruno! ¿es muy desubicado preguntar por el Niño Pez?, saludos Juanjo, se te extraña che!

  2. No no, de hecho hay noticias de NP… ya serán comentadas. Bruno… 😛

  3. Zarararararaaaan (8) Me encanta leer los mensajes subliminales de tu lista de etiquetas:

    “Telenovela Tomas Utilisima Vacaciones gay VERGUENZA”

    Literalmente copiado.

  4. Eso se llamaba: NECESITO APARECER EN GOOGLE… jajajaja.

    Ahora ya tá, no es necesario.

  5. Las personas como Santino no solo se destruyen a el sino a tooodo su entorno…. llega un momento que lo vas a querer matar…. y bueno veremos Burnete que onda…
    Mierda esta vez

  6. Nuevo objeto! sí!

    Y queremos tipificación de Santino…

  7. Si Si…no caigamos en debilidades…olvidate del drogon ese…(seguro q debe estar re bueno como todos los drogones!!! 😦 …focaliza en la investgación!!!!!!!

  8. Ojo eh, que hay drogones que son sabios. Y eso puede ser un poco sexy.

  9. Los drogones son MUUUUYYYY sexys, y eso puede hacer q nuestro queridisimo JJ se desvie de la senda de la investigación….quiero saber de Bruno!

  10. hablo desde la experiencia… alejate de Santino, una cosa es que sea cocainomano (que no es cosa menor) pero si encima vende… en cualquier momento lo tenes encerrado en tu baño hablando de matar a alguien porque “le levantaron la mercancia”… se lo que te digo… me gustaba santino… perooooo… vamos por bruno ¿?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s