El Gourmet Punto Com

La vida me a sorprendido de una manera maravillosa. Cuando creía que iba a caer en uno de esos baches en los cuales termino creyendo que todo esto no tiene sentido y que debería terminarla, apareció la luz de la esperanza. O al menos de buen gusto. Apareció Bruno. Bruno el chef.

La fiesta a la que fuimos el sábado (que era en el mismo lugar dónde nos congregamos para recibir el nuevo año) estaba, básicamente, llena (LLENA)  de extranjeros. Yanquis, alemanes, colombianos (dios mío… nos van a re colonizar… son una plaga!), italianos (grrrr) y franceses (oui!). Las dos últimas nacionalidades (o al menos sus lenguas) se unificaban en un cuerpo alto, de ojos pequeñitos, rostro extrañamente atractivo, corpulento, sin culo (TENGO UNA OBSESION, COMO LOS VIEJOS VERDES) o no mucho, al menos… Vestía muy vintage. Como si absolutamente todo su ropero saliera de ferias americanas del mundo. Los zapatos que calzaba eran espantosos. Unos naúticos horribles que confirmaban que todo era comprado en ferias.

Bruno es italiano. Pero tiene acento francés. Y en general habla en inglés. Pero balbucea un español horrendo. Bruno se acercó a hablarme en la cola del naño (que estaba bloqueado por dos putos que estaban en su asunto oral sin percatarse que eran dos los baños que podíamos utilizar todos los presentes).

Bruno

“¿Qué hacen allí dentro?”

Juanjo

“Sexo oral. Claramente.”

Bruno

“…”

Juanjo

PETEEE (con acento… portugués ¿?)

Bruno

“aaah jajaja”

Juanjo

“Y sí, no jodamos. Igual ya me están hinchando las pelotas. Me jode que sean tan chotos. (GOLPE ESCANDALOSO DE PUERTA) ¡Andá a chuparla a un telo boludo!”

Bruno

“Te enojas mucho, big voice, ah?”

Juanjo

“¿De dónde saliste vos?”

Bruno

“Soy chef. Soy italiano, pero vivo en Francia. Ahora quiero vivir en Argentina.”

Juanjo

“Te falta decir que sos suicida… aunque vas a estar contento de cocinar acá”

Bruno

“Trabajo en un restaurante vegetariano, deberías venir a comer”

Juanjo

(Ya con tono felino) “¿Debería?”

Bruno

(Con cara de susto) “EEhh… claro… ¿querés tomar algo?”

Juanjo

“Sos el híbrido europeo más raro que esuché en  mi vida… ¡hablás como el orto!”

Bruno

“Qué simpático que sos, ah?”

A partir de allí nos volvimos los mejores amigos de la fiesta. Presenciamos cuando uno de los dos putos que estaban en el baño salió con papel higiénico pegado en la cara, cuando el Dj empezó a gritar desesperadamente que quería merca (ultimamente me persigue…) (la palabra al menos), cuando una señora de avanzada edad hizo un stripteasse arriba de una mesa (fue… terrible) y cuando los amigos de Bruno se fueron. Los veíamos pasar aclarando que se iban a un after. Y Bruno los miraba. Y no se iba. Se quedaba conmigo. A mí me llegó un mensajito de Santino y lo borré sin querer. Y no me molesté en preguntar qué decía. Bruno propuso ir a desayunar a su casa.

Viste que tengo el sí rrrre dificil yo…

13 Respuestas a “El Gourmet Punto Com

  1. una pregunta.. como hacés para conocer gente así en una fiesta?

  2. De los del si dificil vos…. jajaja…. pero si a mi me hablararan unos minutos en frances no me resistira tampoco!

  3. Mis amigos y sus derivados se mueven dentro de: música, pintura, gastronomía y cine. Inevitablemente a las fiestas que nos invitan cae gente así.

  4. Con un buen pollo al ananá mientras me habla en francés, me compra para toda la semana!.

    Que tendrá de malo al final el Italiano? que le va el menage a trua?

  5. Estoy tratando de ser lo más malo posible, para sacarle la ficha rápido… pero está inmune, no se.

  6. Juanjo, la foto de tu perfil se mueve? Te juro que a veces al veo moverse.

    En fin… Duro con él! (Pero no de merca otra vez, por favor!!!).

    Besooo!

  7. Vos estás muy mal….

    (insisto con que, quizá, sea el espíritu de Marlon)

  8. Bastardo con suerte.

  9. Y pero la gloria seria la culminación!

  10. Qué levante tenés JUanjo, yo creo que si me separo de mi muchacho me moriré sola y vieja! Mandame algo en un tuper así lo pruebo ajajajajajaj ¡Saludos amigo!

  11. Pero nunca te vas a separar Sheebs! vos y tu muchacho son una institución en la blogósfera…

  12. Ya es 21, actualiza. JA

Responder

