Cuatro Habitaciones…

…hubiese quedado re bien. Porque así empezó. Lástima que la cosa terminó en una.

Todos volvieron de golpe. Y todos eligieron congregarse en el mismo lugar. El Niño Pez la semana pasada (creo) me había adelantado que mi (ahora) ex lo había invitado a viajar con él por Perú. Tema del cual no me había enterado nada más. Hasta que me llamó y me puso más que al tanto:

Niño Pez

“Juan José no te enojes. Estas semanas mi vida a dado un giro inesperado y…”

Juanjo

“Te enamoraste del imbécil, no?”

Niño Pez

“…”

Juanjo

“Confesá… se sabía… y no me parece mal”

Niño Pez

“Enamorado… bueh… tampoco la pavada… ¿por qué andás tan pacífico vos?

Juanjo

“No seas idiota. Nada nuevo. Voy al hecho que porque me haya cagado a mí no implica que lo vuelva a hacer… que se yo… ¿se van a Perú?”

Niño Pez

“Sí, salimos de la casa de tu vieja para Ezeiza… Venite bolas!”

Juanjo

“uy dios…bueno”

Con toda la onda del mundo, me dispuse a ir a lo de mi madre. Que estaba recién llegadita de Gesell…y recién peleada con Ricardo por su aventura con mi padre. O sea que en una habitación estaban mi madre y Ricardo discutiendo. En otra habitación estaban NP y mi (ahora) ex empaquetando sus últimos bártulos. En otra mi hermano Tomás tomando campari con naranja con mi padre, muy chochos. Y en otra estaba yo encerrado con mi hermana Martina intentando encontrar los supuestos regalos que habían traído mis padres (si, tenemos esas actitudes infantiles a veces).

Como por arte de magia, todos nos fuimos congregando en el living… unos porque se iban, otros porque se quedaban sin alcohol, otros porque iban haciendo las pases. Hasta que sonó el timbre. Y juro que todos se quedaron perplejos. Apuesto a que cada uno de los presentes tenía alguien a quien temer que apareciera.

Zafamos todos menos mi padre, mi madre y Ricardo. Era Estela la Zorra, que venía a traerle calzoncillos a NP, porque se los había olvidado.

Madre

“AHHHH NO TENES CAAARA!”

Estela la zorra

“F****** te dejo esto… no pienso participar de un escan… Qué hacés acá?!”

Padre

“eemh… de… visita con los chicos… eeh..”

Estela la zorra

“Dijiste que estabas de campaña hasta la semana que viene. Vos no te habrás ido…”

Madre

“Sí, se fue conmigo. ¿Cuál es el problema?”

Estela la zorra

“aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!”

Juanjo

“Me fui!”

Padre

“Chicas no es necesario…”

Estela la zorra

“Increíble… increíble Torlo… sos…sos…”

Niño Pez

“Un pelotudo. ¿Alguien nos da bola que nos vamos?”

Tomás

“Jejeje… esto es terrible. Lo voy a llamar a Nacho”

Madre

“Mirá Estelita, acá las cosas estaban un poco frágiles con Ricardo, así que no se si es momento…”

Ricardo

“Liliana yo estoy con Estela… se comportaron como chicos”

Padre

“Hemos hecho poco uso de la conciencia, eso es una gran verdad”

Estela la zorra

“TE VOY A MATAR PELOTUDO!!!”

Martina

“F******* llevatela, por favor…”

Niño Pez

“Yo me voy a Ezeiza… que se maten”

Martina

“Pero no acá!… voy a llorar”

Juanjo

“Chicos, buen viaje, pasenla bomba, si hay alguna posibilidad de instalarse allá, se instalan tranquilos. Por esto no se preocupen… Mariano, cuidalo”

Niño Pez

“Es al revés…”

Juanjo

“Cierto! Cuidá al retardado…”

Salí corriendo cuando Estela se abalanzaba sobre mi madre. No pensé que llegarían tan lejos. Y en ese momento pensé en mi ironía con respecto a mi (ahora) ex. Y pensé no quería que nuestro futuro fuera así. Que termináramos en algún escándalo de a cuatro. Mintiéndonos, actuando como niños. No se si debo darle la mano a mi (ahora ex) y decirle que ya está, que el enojo se me pasó. O contarle que me hizo perder las esperanzas de llegar a ser feliz y detestarlo más. Lo pensé todo el camino de vuelta a casa. Pensé en que debía dejar de lado todo aquello que me afecta directamente, seguir esquivando situaciones o gente que me aleja del estado cuasi feliz en el cual me gustaría vivir.

Hasta que llegué al edificio dónde vivo. Sorpresita en la puerta.

Santino

“¿Vos creés que podes desaparecer como se te canta?

9 Respuestas a “Cuatro Habitaciones…

  1. Upss!! la frutilla de la torta!! que te dijo? que hiciste?… me dejas intrigadisima!!
    besos

  2. que seria de la vida sin ese torbellino de dramas familiares, amorosos….

  3. Yo le hubiera dicho:
    – Sí, enterate que si, y de paso vos desaparecé de mi vida, andá a darte nariguetazos con tus so called friends y a mi no me jodas.

    Me recordó a un par de escenas de las peores épocas de mi nonna en los años nuevos familiares.

  4. mmmm qué linda es la familia unida..Plan A: Hacer justicia a lo Barreda; plan B: que parezca un accidente

  5. me da un poco de miedo..uno nunca sabe que esperar de gente así…

  6. a bueeeeeeeeeee
    lo que nos faltabaaaaa….. por dios como haces para convivir con el borda en la punta de tu nariz todo el tiempo? jajaja… Ahora ojo con Santino me parecio muy agresivo como te lo dijo

  7. Esto se esta poniendo interesanteeee…

    por lo de tu (ahora ex)… ya fue, si podés hacer como que no existe, mejor. Ahora, si la rabia de escupirle cosas en la cara te molesta, escupíselas asi después ya estás descargado. Total, se lo merece. Pero tarde o temprano esa rabia tiene que dejar de existir… creo

    quiero ver como sigue lo de Santino!

  8. Y pensé que mi vida era caótica jajajaj Juanjo, te hubieras quedadoe n lo de tu vieja ajajajajaj no mentira. ¿Qué onda ese Santino? ¿se cree que sos suyo? ¡qué loco lo del NP! jajajaj Juanjo echá a la mierda todo lo que te aleje de tu estado de felicidad, que se caguen. te quiero nene.

  9. Me encantó el plan A de torta…

    QUIERO SER BARREDAAAAAA!!!!!!!

Responder

