17 Respuestas a “Monólogo

  1. uh.. cualquiera..todo eso te largó? yo pensé que iba a amenazarte tipo “vení conmigo o te mato” jaja y que hicistee??
    cambiando de tema,me acabo de acordar de tu vecino.. no hubo más altercados? están en paz?

  2. Sí, super en paz. No me dieron más ganas de pelearlo. Es copado, a su manera, claro. Ahora mi odio se focaliza en “las que gritan” de al lado.

    Lo de Santino… estuve mudo un largo rato.

  3. Hola Juanjo 🙂

  4. me da mentiroso…

  5. Si te pones a salir con “Santino” te caga con el profesor de yoga.

  6. I SAY NO.
    comida macrobiotica?
    yoga?
    es como mi viejo.
    pero mi viejo ya no es merquero
    es un tipo violento, que creyo que si comia bien y estiraba un cacho las piernas iba a ser buenito sano y feliz.
    hace 30 años que hace yoga y 10 que come mierda desabrida (digo, macrobiotica)
    no cambio un carajo. sigue siendo un enfermito.
    ese pibe para cambiar se tiene q meter en una granja o viajar a la india.
    la comida sin gusto y el yoga NO hacen la diferencia mental.
    no creas en la mierda new age, juanjo..
    generalmente en vez de confiar en ellos confia en “esa otra cosa” quehacen para “ser mas sanos”
    eso no ayuda una mierda.
    no dejen q te engatuse, te vas a tener que bancar muchas cosas y al final va a haber sido un esfuerzo al recontra pedo.
    que discurso largo me mandé.
    espero que lo tomes en cuenta.
    vos dale para adelante con el cheff, cuando la cague patealo y levantate un carpintero
    besos
    simo

  7. ufff.. creo que con un discurso asi me compra… no como pareja, pero me compra 😛

    salud Juanjo!

  8. Dos (2) años de mi vida al lado de un instructor de yoga, hindú (de religión), pianista, etc etc… I say HELL NO!

    Alejate, garchan mucho (a lo ninfómano) y son densos…. Mark my words! Es todo bullshit de primera línea.

  9. hay un viejo chiste sarcástico que dice:

    “¿cómo te das cuenta que un drogadicto te miente?
    fácil: mueve los labios”

    en la vida nadie es la salvación de nadie y nadie es el doctor de nadie.

    move on, torlo.

    besotes enormes.

  10. Es muy halagador que te busque como ayuda. No creo que mienta, si no que tiene pocos momentos lúcidos… Por qué habría de mentirte? Qué puede querer a cambio? Tan bueno sos en la cama?? jajaja
    Volviendo a la seriedad, coincido con Simona: si quiere que lo ayudes, conseguile una buena granja y no te hagas cargo de un problema mayor de un pibe que ni conocés…

    Mi humilde opinión.
    Beso Juan!!!

  11. Como la quiero a la Simona eh.

    No se si la granja es el tema. Pero… ahora si vos estas dispuesto a hacer de enfermero, guardabosques y bancarte a alguien que esta largando lo que él mismo considera una adicción (que es el problema principal). Sabe que vas a tener que vivir momentos muy chotos, donde esa persona va a bloquearse, no hablar, tener cambios de humor, violentarse con su propia persona (suele ser raro que se violenten con el otro, que solo demuestra cariño).. en fin, mil cosas.

    No se si este chico lo vale JJ… claramente tenes que hacer lo que sentís como verdadero desde tu persona.

    P.D.: Linda reunion la despedida del N.P. que lastima que se lo haya enganchado tu (ahora ex)…

  12. A mí lo que me mató fue el plural. ¡Cómo si el cocainómano también fuera yo! Todavía no me puedo sentar relajado a relatar lo que sigue…

  13. con terapia no probo? hjajajajaj bueno un tierno total…. pero de cierto que hay? logro conmoverte?

  14. say no more Santino…si quiere ayuda que vaya a abuscarlo a Palito Ortega, en una de esas se copa con Charly y sigue su vida loca…
    Juanjo, es muy seductor ese verso de la “media naranja” pero ese pibe sólo puede ofrecerte medio limón… Simona tiene razón: seguí con artes y oficios
    besos y un mojito a tu salud!!!

  15. hay yo soy re facil… yo le compre la propuesta….. pobre chico.

  16. No creo que la comida macrobiótica sea el camino para dejar la frula, pero bue… fijate si a vos te da para eso, no va a ser fácil. Un beso.

Responder

