De Sai Baba y la Menopausia

De ser mujer y estar pasando los 40 años, diría que estoy pisando la menopausia, que los calores me están asesinando y que mi humor es cambiante por esa misma razón. El problema es que no soy mujer. Y no tengo más excusa que decir que lo que realmente me hincha las pelotas es que Santino se dio vuelta como una media el viernes y sábado pasados (con todo lo que encontró a su paso, vale la aclaración), le agarró un ataque de vergüenza y no me habla cuando lo llamo (dice “hola….” y titubea estúpidamente como si yo fuera la madre que está a punto de mandarlo a su cuarto)  y que la Burra se puso a jugar con el aire, no se sabe qué tocó, y ahora la temperatura oscila entre los 16 grados y los 32 intermitentemente. Expliqué mis cambios de humor y mis cambios de temperatura. Queda en claro que no estoy menopáusico.

Como muchos de mis amigos me vaticinaron (“EN QUINCE DIAS LO MANDAS AL CARAJO JUAN JOSE!”) con mucho tacto, como muchos de ustedes creyeron que debía manejarme (“NO VA A CAMBIAR, DEJALO”) todo ha quedado en promesas. Pero no me molesta en absoluto. Pues tengo la certeza que nunca le creí una palabra. Pero algún lugar inocente de estupidez mental le dio una tregua a ese enfermo.

Ayer decidí que, como no me hablaba, yo tampoco le hablaría más. Definitivamente. Y a llorar a la iglesia. Por más que insista. Por más que lo vea y tenga ganas de abrazarlo y deleitarme en sus lamentos de drogadicto pelotudo (insisto: tienen ese nosequé que los hace tiernos, o sensuales, que se yo) se acabó. Al menos hasta que se me pasé este estado cambiando, esquizo, ciclotímico. Tengo un montón de cosas en las cuales gastar mi energía (malévola, sobre todo) como para estar derrochando tiempo y palabras en este boludo.

Todo muy bonito y con mucha seguridad venía… hasta hoy a la mañana. Cuando sonó una alarma de mi celular. Y sonó bien temprano.

Alarma

“Clase Yoga”

Juanjo

“¿Cómo me recordás eso?”

Alarma

“Clase Yoga”

Juanjo

“Podrías haber sido más sutil y borrarte”

Alarma

“Clase Yoga”

Juanjo

“No me dejás alternativa…”

Apagué la alarma. Me estaba por levantar de la cama. Pero mi cerebro hizo una jugada rápida y me pasó la pelota:

Juanjo

“¿Lee… mmmjhjhm… Leandro?”

Leando (ay!… Leandro)

“Juan José…”

Juanjo

“Wow… qué oído..”

Leandro

“Estoy conectado con el mundo. Mis oídos están abiertos…”

Juanjo

“Bueno bueno… emh, escuchame. Hubo un problemita. Como que en este horario yo no voy a ir más.”

 Leandro

“Uy, me imaginé. Había mala energía entre ustedes. Pero que bueno que sigas considerando yoga para tu vida. ¿Querés venir con el grupo del mediodía?”

Juanjo

“Trabajo hasta las cinco de la tarde… y cuando empiecen las clases… emh… no dá”

Leandro

“Podés venir a la noche. Serías vos solo”

Juanjo

“Perfecto! ¿cuándo reanudamos?”

Leandro

“¿Hoy te parece?”

Juanjo

“Puffff— nos vemos hoy”

Leandro

“Qué alegría! Te confirmo horario por mensaje luego”

 Y a otra cosa mariposa.

9 Respuestas a “De Sai Baba y la Menopausia

  1. menopausia no, “menos pausa…”

    derrítome y ojalá pudiese estar diciéndolo en un sentido no climático

  2. bien ahí Juanjo! despues contá eh? 😉

  3. claro claro yoga! ,…. y ese no se que de los drogad es la cabeza quemada! que se cague por pelotudo

  4. Bueno, por lo menos lo de Santino fue una experiencia para contar sin demasiadas desgracias para tu persona (siempre las valoro).

    Ahora a disfrutar lo que dure tu paciencia con la cabeza quemada de Leandro!!… por lo menos hasta que te ponga como regla comer sano todos los dias (no tengo acento), no tomar, llevar horarios estrictos, y entablar dialogo con la naturaleza y salvar pninguinos empetrolados (no tengo dierisis!) como condiciones para estar con el XD

  5. NOoooooooooo, HUIIIIII… Cuando te salga con — Bueh, ¡¡¡YO TE LO ADVERTI!!!

    Después cuando termines en un “templo” X yo te lo dije eh…

    Eso sí, aprovechá esa energía efusiva sexual que tienen, se bancan seis al hilo, te lo digo por experiencia.

  6. a otra cosa mariposa…… y a practicar yoga… en todas sus variaciones

  7. ojalá que todo salga bien che. ¿novedades de NP? saludos Juanjo te extrañé.

Responder

