Buuuu

Cosas que se supone no debían pasar esta semana:

  • Que vuelva mi jefe (antes) de vacaciones, de órdenes de reorganización de todo aquello que Juan José había organizado en los últimos quince días.
  • Que vuelva mi jefe con alfajores marplatenses y haya que hacerle un festejo como si nos estuviera anunciando un aumento del 25% (mínimo).
  • Que la Burra se emocione por el regreso “las despedida’ y los regreso’ me ponen así… como… a mí dame de dulce de leche” (espasmo manual mediante)
  • Que el Gordo Orrrlando haga una torre de alfajores y (á la Tinelli en el ’93) demuestre que le entran en la caverna que tiene por boca.
  • Que Santino deje 23 (sí VEINTITRES) mensajes en el contestador de casa, tartamudeando (hey hey DURO!) pidiendo disculpas por vaya uno a saber qué (ah… sí… que se sigue drogando!).
  • Que llamen el Niño Pez y mi (ahora) ex llorando porque están en un hotel divino a causa del alud en Perú. Podría ser una tragedia. Pero no. Están regios.
  • Que llame mi madre dándome detalles del viaje de “los nenes” (a ver a ver… nada… prefiero que siga con ese embarazo psicológico tipo perra y crea que son sus hijos).
  • Que mi padre quiera que “volvamos a ser lo que éramos”….
  • …la pregunta que me invade desde hace un día es “¿QUÉ ÉRAMOS?”
  • Que la chica que besaba Leandro (…oh Leandro…) sea su novia, efectivamente.
  • Que yo haga la invertida y me sostenga con tal rigidez (usualmente uno le diría “una calentura galopante”) y quede duro.
  • Que Leandro me masajee y me provoque hablándome al oido.
  • Que Leandro tenga problemas con su sexualidad.

¿Alguien quiere saber algo más?

8 Respuestas a “Buuuu

  1. Yo… ¿Ya te hacen hacer la invertida? Voy hace casi dos años (intermitente) y mi profesora no se anima a que lo hagamos porque la mitad de las abuelas se le mueren…

    ¿El “Oh leandro” fue por “Oh Timothy”?, creo que ese film lo debemos haber visto mi amigo Santiago y yo nomás jeje.

    Esto no es una pregunta, yo insisto, a vos te importa poco pero no está bueno salir con un profesor de yoga, a ver si te bancás que de repente metan los ojos para adentro y se “vaya” literal. Hay testigos. No hay nada taaaaaaaan bueno como para bancarse eso, son re fumones, vos pensá, vas a dejar alguien duro por otro fumado.

  2. Ay Juanjo!!!! Qué feito suena eso todo junto. Si Lenadro no tiene clara su sexualidad, no te enrosques Juanjo, porfi, basta gente que necesite ayuda para vivir. Debe haber alguien con quien puedas compartir cosas y no que vos seas su guía espiritual, sino ¿quién te cuida a vos? Besos.

  3. sabes que yo no puedo con los reprimidos o cualquier problema que sea que tengan con su sexualidad…. me supera.. no tengo pasiencia.

  4. Mi padre una vez pronunció una frase similar en la mesa, y mi hijo se puso a cantar:
    “Mi vieja mula ya no es lo que era, ya no es lo que era, etc.”
    Escupí el vino.

  5. yo tengo la mar de paciencia, gran garrón cuando se combina con la mezclita entregaabsoluta+masoquismoemocional

  6. Respuesta para Thiago (que levantó la mano primero): sí, con ayuda de él. Está dentro de la rutina, por lo visto.

  7. Bien, avanzado el curso.

Responder

