Fuck off

Dado que la semana no fue del todo buena (estoy siendo mesurado con mis palabras) decidí que el fin de semana debería ser todo lo contrario. Así que el viernes salí de la oficina con una postura fuck off a la vida. Creo que hasta que llegué a casa respondí unas doce veces “me chupa un huevo” a cualquier pregunta que me hicieran. Una vieja habladora me quiso dar charla en el subte, acerca de la lluvia. Le respondí correcta y tranquilamente que la lluvia me chupaba un huevo. Y la señora no supo qué decirme. Lo cual duró dos minutos, pues enseguida encontró algo para decirme

Vieja Hinchapelotas

“¿Pero por qué te chupa un huevo, como decís?”

Juanjo

“¿Debería quitarme el sueño?”

Vieja Hinchapelotas

“No se si tanto, pero al menos molestarte. A mi me molesta, por ejemplo”

Juanjo

“No afecta demasiado en mi vida, así que no. No me molesta”
Vieja Hinchapelotas

“¿Cómo hacés para ser neutral con algo que no elegís? Digo, vos no elegís entrar al subte mojado, la naturaleza te obliga a tal cosa. Yo, por ejemplo, me pongo molesta con eso. Me pregunto si es una cuestión de energía”

Juanjo

“En dos estaciones me bajo y no pienso tener una discusión metafísica con usted”

Vieja Hinchapelotas

“Tampoco tanto. Yo…”

Juanjo

“USTED, POR EJEMPLO… sí ya se lo que me va a decir, que usted no sería tan cerrada y que soy un mal educado, que no le tengo respeto y que no me importa un carajo nada de nada. Haría bien, soy eso y más.”

Me levanté y me bajé. Y me sentí un pelotudo. Me sentí un insatisfecho de mierda. Me sentí eso que estaba negando: un mal educado (no me educaron para ser tolerante y buen niño, sino todo lo contrario), un irrespetuoso y sobre todo un desinteresado, no tengo iniciativa, ni siquiera, para modificar mi vida. La vieja hincha pelotas me estaba dando pistas para empezar a entender hacia dónde tengo que ir y la dejé pasar. Me comporté como el buen intolerante que soy y no le permití siquiera mostrarme a dónde quería llegar. Uno cree que esas cosas solo ocurren dentro del guión de una película, pero no. Por lo visto hay desconocidos que tienen claves para la vida de otros desconocidos. Yo no hice caso. Y como no hice caso seguí con mi historieta del fuck off y no me importó nada y lo llamé a Leandro Yogui para ir al cine, o al teatro o a lo que carajo fuera. Optó por algo más feliz: ir a bailar a un boliche (ultra, mega) careta en Palermo. Armé banda para tener airbag por las dudas (Inés, Juli, Nacho y Ale) y le dije que sí. Y fue lo más inteligente que hice en meses, pues las pocas veces que nos encontramos entre la gente lo único que hacía era histeriquear y contarme que su novia había salido “por su lado”. Las dos caras de la moneda. Me calentaba contándome qué haríamos en la próxima clase (no, no deliro, prometió cosas que no corresponden a la rutina del swasthya yoga) y al rato me hablaba de esa rubia estúpida.

Me quedaré con la duda si la vieja sabía si yo tenía que intentar cortar con la lluvia o simplemente comprarme un paraguas y adaptarme a ello.

11 Respuestas a “Fuck off

  1. je… a veces no hay paraguas que resista!

  2. Yo tenía un paraguas, pero se me rompió justo cuando pasaba la tormenta ¬¬ (seguimos con la metáfora no?)

  3. Un paraguas Juanjo.

  4. Yo te lo advertí. ¿No se llamará Na… en realidad?

    Jajajaja.

  5. Juanjo caminá hacia lo que querés, siempre para adelante, no te enrosques, sacudite el polvo y mirá cómo brilla el sol. Te quiero.

  6. por qué MadeBlue siempre cuenta cosas de su vida? lo conocés al chabón?
    che, siempre me inflo las pelotas con la lluvia y con la gente metida, ponete los auriculares que te pasé el otro día y no escuches más… lo que tenga que llegar, llegará.

  7. Nacho, no me conoce ¿por?

  8. por cierto, no encuentro razón alguna por la cual no pueda contar alguna boludez de mi vida. Y menos si me lo dice alguien que pone “me inflo las pelotas con la lluvia y con la gente metida” un renglón abajo de meterse en lo que yo le firmo a Juanjo

  9. Chicas, no se peleen o les empiezo a censurar los comentarios! jajaja

  10. Igual, Nacho, está buscando camorra. Claramente.

  11. Hola Juanjo, llegué acá vía tus comentarios en wasabi, el blog de CA.
    Empecé a leerlo desde el principio y me enganché. Un beso, M.

Responder

