Kate Hudson

Si me preguntás en este momento quién quisiera ser… diría con mucha seguridad que el personaje de Kate Hudson en “Nine” cantando muy ligero de cuerpo “I love to cinema ITALIANO”….

…Recién llego del nuevo departamente de Bruno. Recién llego de comer como un cerdo. Recién llego de un besusqueo apasionado (no es mito ATENCION MUCHACHAS/OS: NO ES  MI TO…. LOS TANOS SON MUY CALENTONES). Recién llego, porque nunca me quedé. Hoy jugué al mojigato.

Por eso hoy quiero ser Kate Hudson. Alcanzo, llego… y cuando me estoy por acomodar, me voy. Dejé el postre para otro día. No se si hago bien o mal.

Me da miedo pensar que le estoy dedicando algún tipo de fidelidad a Leandro… Pero como no le tengo miedo a nada (supongamos)… el besusqueo fue el comienzo de mi des-razonamiento.

Después de ver Sherlock Holmes (la recomiento, está buena) con él y que la cena posterior tuviera como centro de mesa la historia de “cómo nos conocimos con Mariela” me sentí peor de lo que me venía sintiendo. Por eso acceder a lo que Bruno el chef proponga, me parece lo más sano que puedo hacer en los últimos meses.

Ecco il re del cinema italiano
Questo-o-e il cinema italiano
Nella mia anima, nella mia anima, nella mia anima

(Tranquilos… no me calcé el vestido ni la peluca) (Seguimos con la programación)

20 Respuestas a “Kate Hudson

  1. Yo te dije, el Foreign Office se la re banca, el extranjero siempre tiene ese no sé qué, salvo que sea limítrofe o te toque un brasilero que hable poco, el Portugués me la baja MAL.

  2. Joya! hace rato que tengo ganas que conozcas más al tano… Leandro todo bien, seguramente esta re bueno, pero siempre se va a quedar con su novia, creo.

  3. Aunque traumado Leandro, te va de frente. Con unas formas new age insoportables, pero de frente al fin.

  4. Me gust ala onda del chef. Ojo, toco de oido no más. a Leandro echale fli. Cuando alguien me tira onda y no se cómo decirle que no, porque me da vergüenza, lo primero que hago es hablar de mi muchacho, para que quede claro que estoy en pareja y soy fiel. Saludos amigo.

  5. de eso se trata: investigar, saborear distintos platos, dejar fluir… Acomodate la peluca y taconeá Torlo… by happy

  6. vamos con el tano! (hasta cuando?)

    al otro deseale que tenga muchos Leandritos y Marielitas y que sea infeliz por el resto de su vida.

  7. jajaja.

    TORLO IS THE ULTIMATE UOMO ROMANO!!

    qué buen tema. la trama no me gustó mucho. no me dijo nada. pero los números musicales la rompen.

    yo últimamente me siento muy Marion Cottilard en TAKE IT ALL. jajaja.

    saludos, juanjo. y fuerza, tío! 😉

  8. A mostrar las tetas Tati!!! jajajjaa

    (che… posta… la película es una cagada monumental) (Daniel está perfecto) (bueeeno… y Penélope) (y Kate, obvio)…

  9. Pé (que así le dicen en sus pagos) debería aprender a hablar inglés de una vez o va a terminar como su amiga la Hayek…
    – Ai fel sou loqui tu bi guorkin in de muvi.

  10. Para mi que Salma lo sigue hacien a propósito… pa que no se olviden que fue la Frida…

    – Guat ar du duin panzon?!

  11. la pelicula es una recontra cagada…. metele al tano y al otro seguile el jueguito… pero no te encapriches, que como vos bien dijiste no sabe pa dnd ir, por ende vos tampoco vas a saber pa dnd mierda tirar

  12. yo quiero ser la moncha de glee cantando “don’t rain on my parade”, de barbra streisand. jaja, barbra.
    che, pregunta, esta vez no armó comitiva para que pasen madonna el tano?

  13. Te acordás? Lo hizo en la fiesta… no me acordaba lo de madonna…

  14. Tengo una peor, Tati encontró un video que decía:
    It guasent zoooo baaaaaaaaaaa….

  15. jajajaja. mi odio por Salma Hayek se va esparciendo a otras personas.

    pasate por mi blog, Torlo. vas a encontrar un comercial de Salma Hayek de los 80 que te morís. JAJAJAJA

  16. HDP!!! jajajajaja ES TE RRI BLE ESO!!!

  17. Burger Boy!! turururruuu

  18. sususususasasasi la boca!
    y voy a ver a mi abuelita!!
    voy a invitarle una hamburguesa!!
    voy a llevarla a BurgerBoooooooy
    voy a llevarla a BurgerBoooooooy
    Hoy es un ricoricorico día!!
    en bur-ger-boooooy

  19. yo diiiiiiije que el archivo la condenaba.

    por favor, si querés la posta. vení con tati. él tiene lo mejor. jajaja.

  20. Ai fel sou loqui tu bi guorkin in de muvi.

Responder

