Palabras Increíbles

Este es el robo mayor, cuando una persona tiene un blog y no tiene ganas de explayarse demasiado (estoy tapado de trabajo y ayer ni lo ví a Bruno, ni lo ví a Leandro, ni me ví yo.) Así que opté por parar unos minutos y regalarles (cosa para nadddda novedosa) una bella lista de palabras y frases por las cuales, escritas por algún/a infradotado/a en google, llegan a mi blog. Espero que hayan pasado por acá y nunca vuelvan. Algunos es evidente que no lo van a hacer, pues no encontraron lo que buscaban. Y aquellos que se queden, cambien de parecer, me da miedo que me lea alguien que quiere ver a su hermana en bolas o gusta de viejas borrachas.  He aquí la vergonzosa lista:

  • nalgas de pibes fotos gay (por ahora no ofrecemos imágenes) (aunque a veces… debería) (nalgaaas… jejeje)
  • detesto a los perezosos que leen (y yo a los perezosos que no lo hacen!)
  • quien de casi angeles es gay (¿todos?)
  • la prima del juanjo (no quisieras conocerla, es una imbécil)
  • porque seba es tan puto? (ni idea che…)
  • taxixtas gays (si, con dos x… imaginate XXX… de película!)
  • vejiga teen (WTF?!)
  • rompe el culo de mi hermano gay (acá empezamos con el insesto)
  • soy la mujer de mi padre y tenemos un hijo (seguimos con la flia…)
  • utilisima centros de mesa fiestas de nov (andá a la *oncha de tu…)
  • desvistiendo a mi hermana dormida/borracha (sí, soy un mal pensado… pero ya cayeron buscando eso 24 veces!!!)
  • travestis al cien (ya dije que las travestis vienen en el próximo blog)
  • cancion para un padre hincha pelotas (¡pasame el link!)
  • mi vecino gay me lo mama (por suerte el mío no…) (uughh)
  • mi ex es un puto (qué casualidad! el mío también!!)
11 Respuestas a “Palabras Increíbles

  1. y ahora que lo pusiste, son de las primeras 5 opciones que aparecen cuando busco coger con mi hermano, o que mi vecino gay me lo mama (en esta caso no estaría nada mal que varios vecinos me la mamen)

    Aguante google ¬¬

  2. jajaja lejos son las mejores frases por las que alguien llegó a un blog que leí en mi vida.. hay cosas que no puedo creer que la gente busque en google..porque seba es puto?como va a saber eso nuestro buen amigo G?la prima del juanjo?no es muy general eso?debe haber muchos juanjos con primas..que rara que es la gente…

  3. Hey! Quiero seguirte en twitter. Cómo hago?

  4. Ehmh… no se usar el Twister… así que seguime por acá. O metete a mi feisbuc.

  5. Al mío han llegado buscando fotos de Mirtha Legrand en bolas. No sé…

    😛

  6. Che no entiendo esto. A mi nunca me llegaron este tipo de frikeadas a mi blog!

  7. Le gente está muy mal…

  8. Por eso considero ofensa “al fin usas algo como la gente” o “vamos a un lugar como la gente” etc etc

  9. ¡Qué loco! hay gente para todo en este mundo, muy loco. Mientras uno está acá leyendo a su amigo Juanjo, con el sol entrenado por la ventana, debe haber más de uno en un sótano oscuro llorando solo y peleandoe a muerte o esperando cumplir su condena. ¿qué tiene que ver eso con tu post? no se, es lo que se me ocurrió. Besitos Juanjo.

  10. Volvió Simona!!! (te vi en el feisbuc… tutututuuu).

    Esta cayó hoy: “putos para gays” ¿no es tautológica?

Responder

