Mamma Mía!

Me reporto desde la casa de Bruno (cosa que tengo que describirles, tiene tan buen gusto!). El tema es que, como me invita a cenar, y luego de cenar siempre hay alguna peli para ver, o simplemente nos colgamos charlando (bueno… “charlando”, yo dándole clases de español, porque en serio que habla como el culo) entonces hace exactamente dos noches que no duermo en mi casa (y técnicamente, este lugar me queda muchísimo más cerca del laburo que mi casa).

Le dije que venía a mandar un mail de laburo a su escritorio (amo que tenga escritorio). Y si lee esto me pego un tiro (porque leer, el muy hijo de perra, lee a la perfección) (no en voz alta, claro) (dios, estoy haciendo comentarios cada vez más estúpidos).

Hay olor a cafe… espresso… y seguramente tiene algun dulce para acompañar. Si aprende a decir “paralelepípedo” y el trabalenguas de “erre con erre guitarra”, me caso.

8 Respuestas a “Mamma Mía!

  1. jajaj Juanjo me hiciste reir. ¿Viste que uno se pone pelotudo y dice pelotudeces? jajajaj qué lindo. Abrazos.

  2. FORZA ITALIA!
    todis a comer amarettis.

  3. pedile alguna receta!!!
    pedile!
    pedile!

  4. casate y adoptá un negriot de haiti, pero si llega a poner la Bruni (como mis putos vecinos) te separás in-me-dia-ta-mente…

  5. Quise decir a Carla -enamora gays- Bruni

  6. Yo soy del grupo “puto anti Bruni”…

    … ella y Ana Prada me caen pésimo. Particularmente la Bruni, con su cara de ruiseñor.

  7. La Bruni y sucedáne@s me parecen música de ascensor o consultorios de dentistas. Al puto (incluyéndome) le falta metal en su vida.

  8. yo soy argentina y erre con erre guitarra me supera?

Responder

