Una de cal…

…y una de arena. Si ayer tuvimos el aburridísimo cumpleaños de mi cuñado (terminaron todos puteándose, como de costumbre y yo haciendo un esfuerzo sobre humano para no volver mis fantasías realidad) hoy teníamos el festejo de bienvenida del mejor amigo de Bruno: Stefano.

Estos tanos… Dios. Uno mejor que el otro. Terrible. Creo que estuve segregando hormonas durante toda la reunión. Stefano no entiende un corno de español, así que mucho no intercambiamos. Supongo que el fin de semana tendremos tiempo de conocernos. Muy simpático por cierto. Bruno estuvo tan maravilloso, como siempre. El convite fue en su departamento, así que todo salió perfecto. Y me dí el gusto de ayudarlo (y le afané una receta) (literalmente) (después la paso).

Cuatro detalles:

  • No me presentó a su amigo, lo saludé y me presenté solo.
  • Bruno me besó una sola vez en toda la noche, en la cocina.
  • Stefano para en su casa. Ni siquiera me preguntó si quería quedarme. Dió por hecho que me iba y me llamó un taxi.
  • Me dijo que me quiere (así, gritón como es “TE QUIERO PIBBBE!” con ese acento gracioso).

Veremos que depara la tarde/noche del viernes…

6 Respuestas a “Una de cal…

  1. Yo te tengo una sola palabra, bah, lo mismo en varios idiomas:
    – Trío.
    – Threesome.
    – Ménage à trois.

    Perdón, sí, me levanté caliente, tengo mis propios problemas amorosos, entenderás jajaja.

  2. Estoy conThiago… y además, vos viste que los europeos son muy raros con el tema de los modales…

  3. Antes de llegar a los “detalles” estaba pensando lo mismo que Thiago XD… ojalá se de eso!

    pero por lo que contás, parece que entre los Tanos hay algo :S

  4. caballero de fina stampa.
    si no te lo quedás vos, regalamelo a mí.

  5. bueeno boludo no por ser puto se es partuzero che!
    igual si te pinta, copado..

    jajajaj me re imagine a un italiano potro diciendo ” TE QUIERO PIBBBE”

  6. el novio? el ex? mmmm raro raro

Responder

