Chanta

Soy un chanta. Lo reconozco. Soy un investigador perezoso, plasta y cómodo. Hoy me tomo recreo de nuevo.

No hay muchas novedades. Ah! Sí. Hoy me mandó un mail Santino preguntandome si podemos vernos entre semana. Que me extraña y que tiene ganas de verme. Nada más. Puede (PUEDE dije, no empiecen a retarme) que lo considere.

Una buena noticia: Stefano es heterosexual. Hecho y derecho. Nunca un puto en su vida. Así que, no hay de qué preocuparse. (La novia es horrible, por cierto.)

Bruno sigue tan Bruno como siempre. No pasa de amante. Está más que claro. El amor de mi vida no es. Hay que seguir trabajando muchachos.

Posible cita: un desconocido que lee el blog me mandó un mail super coherente, gracioso, inteligente y elegante. Con  lo cual quizá rompa con lo que dije acerca de las citas a ciegas provenientes del feisbuc y esas mierdas relacionadas con el blog y quizá me encuentre con él. No revelaremos el nombre aún (muejeje).

El martes finalmente llegan mi (ahora) ex y el Niño Pez. Me dan naúseas las recibidas en Ezeiza. Así que espero no tener que ir.

Eso. Nada más.

Atte.

Juanjo.

3 Respuestas a “Chanta

  1. Me pregunto quién de los que escribe será :O… encima me los leo a todos hummm, podemos apostar?

  2. Atte.

    Juanjo.

    JAJAJAJAJA

  3. Ok , ¿te querés reir? Según el tarot yo voy a conocer a (xxxxxxx que viene a ser un acuariano, bla bla, que viene con madre y otros datos), mañana conozco personalmente a un pendejo que me gusta, llena los requisitos, estoy asustado mal, hace tanto que no hago esa pelotudez del encuentro post internet, veremos cómo me va… Yo también busco el amor de mi vida pero no tengo tu estómago, conocí a dos y fue ya mucho, el tercero será la vencida.

Responder

