Casi…

…te vas a correo increíble.

A vos, enamorado secreto: sos patético. Me escribís una burrada más y te escracho con nombre y apellido. ID y correo electrónico. E inicio campaña para que los cientos de lectoras/es que entran acá por día te puteen al mismo tiempo. Y me hago hacker para arruinarte la vida.

Lo mismo va para el señor grande que me psicopatea por feisbuc: para vivir las “aventuras” que proponés, me voy con mi abuelo y su novia a las Cataratas del Iguazú en uno de sus viajes organizados por PAMI ¿Entendió abuelo?

Saludos cordiales.

Juanjo.

PD: ah! sí, sigo sin poder relatar lo que está pasando (LO QUE ESTA PASANDO!!!) Esta semana empiezo a ver a las criaturas colegialas. A la noche seguiremos con la programación (espero).

6 Respuestas a “Casi…

  1. Y casi que me pongo contenta con las buenas nuevas!!! Qué mal, siempre aparece algún desubicado que lo arruina todo…Lo del viejo es mortal, mori de la risa con tu respuesta, bien ahí, corte de una a estos ancestros…Nunca comento pero hoy se dio…Besotes.
    PD: buen comienzo con los chicos, yo arranqué la semana pasada y ya quiero vacaciones otra vez!!!

  2. Ya empezaron las clases?? que onda?? no era en Marzo? pobres pibes XD

    che el de “casi te vas a correo increíble” no es el pibe que escribe por aca con el que te ibas a encontrar, no?

  3. jajaja, me encantó lo del viejo.

  4. Bien ahí Torlo, tolerancia cero con los desubicados de cualquier franja etaria. Te acordás de aquel viejo lema mío: Haga patria: mate a un viejo de mierda…

  5. Sí tortakemada!!! mate un viejo gane una vida! qué buen plan social…

  6. Jajajajajajajaja

Responder

