R.E.S.P.E.C.T.

Tocó el portero. Atendí. Me dijo que era él. Subió. Entró al departamento, se presentó y terminamos enroscados en el sillón como cerdos. Era igual a Juan Martín Hernández, pero con la voz de Jude Law. Llegó y me agarró con fuerza. Hizo lo que tenía que hacer. Después nos quedamos mirando a la nada y hablando sobre sus escritos, que rozan la belleza de Cortázar, lo brillante de Saramago, las descripciones de Virginia…

Bueno. No. Nada de eso sucedió. Ni un poco. Ni siquiera sucedió la cita, pues en toda mi desfachatez para relatar mi desengaño amoroso y de repente toda mi privacidad, en toda esta historia a la cual se suma gente día a día y deciden apoyar la Investigación de cien maneras, en todo eso, pensé que nada podía salir mal. Yo soy re piola y como me escriben, es obvio que van a caer a mis pies y que van a querer ser parte de esta historia. Al carajo: ME DEJO PLANTADO. Así nomás. Sin aviso previo. No avisó antes, ni avisó después. Nada.

Lo que más me molesta es la patada al ego que uno recibe en estos casos. No hay con qué darle. Estás esperando y sentís que estás solo. Y te ves más feo. Y te sentís menos atractivo. Y crees que todo el esfuerzo que hacés por sostenerte fuerte, como un gran Aretha Franklin gay cantando RESPECT frente al espejo, un Bridget Jones masculino escondiendo la soledad en situaciones ridículas.

No debería significar nada. Un desconocido escribe cosas bellísimas por e-mail, hace comentarios exquisitos, con el suficiente humor negro para dejarme bobo y creer que puedo volver a romper una de mis tantas reglas autoimpuestas desde que descubrí que el mundo ideal en el que intentaba vivir, no existe. Otra vez lo mismo.

En fin, esto es mínimo. No va a significar nada. Y como el día estuvo tan, pero tan bello seré muy, pero muy bueno Y NO VOY A PONER TU NOMBRE, APELLIDO Y ETCS (ya habrá leído como van las cosas por estos lares) PUBLICADOS EN ESTE POST. Ultima vez que escribo un espectáculo tan deprimente. Prometo hacer las cosas bien. Canalizaré mi odio con los estudiantes del colegio, en sus clases “compesatorias” (Dios! ¡¿Compensar qué?! No les da el cerebro para cursar como cualquier ser pensante, no puedo entender que ese numeroso grupo de padres paguen para que sus hijos estén encerrados para que no se los vea tarados las 24 hs.).

Tareas para hoy:

  • Fumarme a mi (ahora) ex y al Niño Pez (está hecho un bobo) vueltos de su “aventura del hombre”.
  • Fumarme a la Burra con sus problemas de “presión” (está embarazada, claramente).
  • Fumarme un faso, literalmente, con Inés, o Nacho, o Ale o quién carajo sea de mis amigos para seguir viviendo.
  • Esconder de nuevo el disco de Aretha (me estoy dando vergüenza moviendo el cuello así).
Anuncios

20 Respuestas a “R.E.S.P.E.C.T.

  1. Bueno, tenés una buena, como soy de La Plata no te voy a decir de vernos (?!?!?!?!?!?!?!!)

    Que chabón boludo!! no se da cuenta que casi es parte de una historia que después se hará libro, más tarde una obra de teatro de Gasalla y luego una serie de tv en la TV Pública?!

    hay cosas que uno no entiende, no no 😛

  2. Creo que voy a poner alguna especie de HEADER en mi blog de NO SALGO CON GENTE QUE ME LEE. NO LO INTENTEN MAS.

    Te banco a muerte en esto, sí, en la cita de ayer no me fue. Bajé la persiana definitivamente.

  3. sabes que no se cual es tu blog Thiago?

  4. Juanjo hola corazón, hace mucho no nos leemos ¿qué te pasó? se te extraña. Ni en pedo me encuentro con un chabón que conosca por internet, ni en pedo, soy re cagona. Ponete bien y contá algo de NP. Saludos y no seas tontito, sos lindo che.
    PD, bien por el tano.

  5. Hola Sheebs!!! te extraño! ahora me doy una vueltona por la casa de DDLF…

    madeblue: espero nunca llegar a ser una obra de teatro como esa! dios! Además ese no es ese el fin último de todo esto. 😀

  6. ya lo dijo mi bienamado Sabina: “que los que esperan no cuenten las horas….” QUE HORRRRRRRRRRRIIIBLE es esperar!!!! y que te dejen plantado/a es im per do na ble, una patada en las mismisimas visceras de la autoestima. A ese sujeto habria q sacrificarlo en una ceremonia pagana. He dicho. Y ahora q me aceptaste en el feisbuc, me puse asi como verborragica y se me dio por comentar jjaja!

  7. Estoy pensando en algo. Pero esta cosa del pensamiento público es peligrosa. Así que no comentaré nada… 😉

  8. Que te dejen plantado es lo menos, especialmente por las historias que uno se hace en la cabeza (y jamás va a admitir). Pero peor me parece lo del Niño Pez. Una pena, parecía uno de los mejores…

  9. Y odio a Sabina. Sin ánimos de ofender a nadie.

  10. Bueno, pero tu obra de teatro estaría llena de chongos y escenas levantadas de tono! imaginate lo que sería para vos estar con todo el reparto atrás del telón, jjajajajaa… cheste

    por cierto, gracias por el link del blog!

  11. Imaginate la escena del subte, esa puede salir bien

    Che que poco que estoy pudiendo entrar a leer, me tengo que fumar de a 4 posteos. ya voy a volver a leerte a diario, comentarte con prosa satírica y vanagloriarte en tu mugrosa lírica chonguil.

    un abrazo!

  12. Ay chicos! me están llenando de buenas ideas!…

    …ahora me voy a poner más detallista y esto se vuelve porno!

  13. ufa Diego, no se puede odiar a Sabina… se odia a Arjona, a Ricky Martin, a Luis Miguel, a Shakira. A Sabina se lo desprecia o se lo detesta, algo mas visceral. Besos!!!

  14. y dale con las visceras hoy… es q anoche lei el diccionario y me tocaba la letra “v” y hoy quise usarla a toda costa (cuack!)

  15. Claro! el odio es un sentimiento muy noble, creo yo. Ni siquiera a Shaki se lo dedicaría….

    …yo a Sabina lo detesto, tanto como desprecio a Arjona.

  16. Sabés que Campanita… cuando tenés razón, tenés razón.

  17. Jajajajaja, ¡qué sorete! No escondo mi blog tampoco, pero estoy harto de que se crean que me voy a tomar el tiempo de conocer al primer loser que se mee cruce solo porque quiero encontrar el amor de mi vida, tampoco estimo que COGIENDO SE CONOCE GENTE. Paso.

    Que me chupen todos un huevo, exponelo Juanjo, que la pasiva cagona sufra.

  18. querés algo más triste para ver si te consuela?
    hace como un mes, estaba a punto de cerrar mi terapia, era la ultima vez.
    MI TERAPEUTA ME DEJO PLANTADA.
    MI-
    TERAPEUTA-
    JUANJO.

  19. eso es trágico Simoncha… muy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s