Cagamos…volvieron!

La naturaleza es sabia y justa. Mi abuela siempre decía que las cosas se pagan en vida. Que todo lo que hacés de alguna manera te vuelve y demás dichos que son más que de mi abuela. Son bien populares. El día de hoy fue el ejemplo a todas esas frases: desde las 7 de la mañana que mi (ahora) ex y el Niño Pez pusieron un pié en Argentina, se encuentran en estado calamitoso. En la última parte del vuelo se empezaron a sentir mal. Y cada vez peor. Y cuando bajaron, en lugar de responder a los gritos de mi madre y las aleteos ridículos que hacía Ricardo (la obra de arte era la madre de NP (Estela la Zorra)  al fondo, observando desde lejos como una pantera a punto de atacar) empezaron a pedir un baño a los gritos. Desesperados. Una vergüenza. La gente miraba extrañada. Unos viejos se reían pensando que era una broma y saludaban a una cámara de seguridad pensando que eran de la tele.

En ese momento me percaté que no debía estar ahí. ¿Por qué termino haciéndole caso a mi madre? Dios, es como una especie de adicción. Creo que soy “mamadicto” (nunca le diré Edipo o como mierda le llamen) (NUN CA). Cuestión que Juanjo maneja como el culo. O sea que no podía fugarme en el auto de Ricardo y dejarlos a la buena de dios ahí, con esas dos máquinas diarréicas. De ser Ayrton Senna (o si su espíritu se hubiese metido en mi cuerpo) (mmmhh… qué espíritu!) (qué necrofílico… dios) hubiese salido a mil por hora de ahí. Pero no, me tuve que quedar a presenciar todo el circo y llegar tarde al trabajo. Y escuchar una tonelada de sandeces que nada tenían que ver con el maravilloso viaje que supuestamente habían hecho. Se supone que estuvieron a centímetros de la tragedia que horrorizó al mundo (o a Latinoamérica, al menos) y no dijeron absolutamente nada (¡comentaban acerca del hotel los muy frívolos!) y yo como siempre, bien egoísta, solo pensaba en qué carajo había sido del NP que yo conocí y por qué diantres se habrían cruzado en mi vida estos dos boludos que llevaba al lado.

Así que me interné en mis pensamientos e hice un esfuerzo sobre humano por no prestar atención.

Niño Pez

“En dónde andarás vos…”

Juanjo

“En el país del ser pensante… les voy a regalar un pasaje para sus próximas vacas!”

Niño Pez

“Escuchame enfermo. Quiero contarte el viaje tranqui”

Juanjo

“Si me vas a contar que se robaron los jaboncitos de los hoteles, escribime un mail y cuando esté lo suficientemente al pedo y sin ganas de usar el cerebro, lo leo”

Niño Pez

“Sabés que todo esto es una puesta en escena… Juan…”

Juanjo

“¿Ah sí? ¿Para? No solo que no le veo la gracia, sino que estoy dudando que no lo sea…”

Niño Pez

“Quedate tranqui Grassi, sigo siendo un niño pensante”

Juanjo

“Como se te nota…”

Niño Pez

“¿?”

Juanjo

“El nuevo sacerdote no te da buenos… sermones”

Niño Pez

“Hablamos a la noche, dale?”

Mi (ahora) ex se fue para la casa de mi madre. Allí quedó nuevamente. Yo me fui con NP y su madre, que me dejaron cerca del laburo. En el correr de la tarde NP se la pasó mandando mensajes de texto dando detalles de su malestar estomacal (mi madre acusa a la reconocida empresa aérea local recuperada recientemente por el gobierno argentino por la que viajaron con el sólido alegato “el pollo que te sirven es dudosísimo… ¿te acordás Juani?”). Entre los mensajes dejaba entrever que el chiste le salió mal. Y que tuvo que padecer a mi (ahora) ex. Por supuesto que el imbécil no fue menos y me internó durante la hora de almuerzo contándome como se sentía. Le pedí que no se comunique hasta volver a sentirse bien. Bah, que mejor no se comunique.

 Ah! El Señor de los Plantazos mandó mail. Un detalle a suceder puede hacer que se publique o no. El mail, claro.

29 Respuestas a “Cagamos…volvieron!

  1. Qué lo parió, pobre NP. ¿Qué onda Juanjo? Saludos Juanjo.

  2. publica ese mail!!!!! muejejeje…

    Che, ahora… para “puesta en escena” le duro bastante eh. Y de ultima, si NP tenia ganas de poner algo en escena, podria haber puesto algo mas glamoroso que un viaje a Peru con regreso diarreico!!! No?

  3. Podrá sonar despreciable… pero la verdad que uno a veces olvida que el NP es un niño…

  4. Diego tiene la neta! (aunque es Niño para lo que le conviene, diría mi madre)

  5. ¡¡¡Escrachalo Juan!!! JUSTICIA…

    AR fue, es y será una reverenda verga, se comportan cual secretaría estatal, su eficiencia es la misma, ninguna.

    ***

    Por momentos me cebo mal y me olvido que esto es todo una puesta en escena, igual me río, es divertido leerlo igual.

  6. Hola Juanjo… no te conozco, y no sé bien por qué.. pero sigo el hilo del blog… mis saludos !

  7. Comentario nerd: Interesante la reflexión de Thiago acerca de la puesta en escena (formo parte de un proyecto de investigación que justamente trata los mecanismos autentificantes en ficción y no ficción).

  8. como es lo de los mecanismos autentificantes diego? (suena buenísimo, además! Una de esas cosas que se puede decir en una reunión y quedar regia! Jajaja) en otro orden de cosas, np parece que abusa de sus pocos años y se escuda tras la inimputabilidad! Que feo eh. . .

  9. Diego se puso ñoño (aunque muy interesante)

    Fede! la mayoría de los que leen esto no saben por qué están acá!

  10. Thiago te sobro algún “igual” ?
    Juanjo, ya es casi es 25, podes actualizar? JA

  11. Es semiótica pura. Aquello que da efecto de verosimilitud a la ficción o la no ficción. “Autentificante” porque se considera que “autentifica” (como que existe en la real realidad) a algún discurso.

  12. para mi tenes que hacer una reunion de lectores en starbucks.
    no se por qué me lo imagino en starbucks.

  13. Por fin volvió el trio de perfectas locas divertidas y glamorousas…Aunque NP y tu “ahora ex” perdieron el glamour por 2 cuestiones; por ir a Perú (tan de los Hippies de los 60) y por volver cagándose en la patas (literal). No publiques la data, eso es ser botón.

  14. uh si la reunión de lectores la hacen en starbucks me va a salir carísimo el taxi, maldición! Y Gracias diego por iluminar la oscuridad de mi ignorancia 🙂

  15. Porq no apostamos a ver cual de los lectores es el q le mando el mail a JJ??
    NP roza lo amoral…es buenisimo.

  16. bueno che, taxi a starbucks, eso es muy sex and the city.
    existen los bondis
    o los “bondies” como dice mi amigo canchero

  17. jajajaja simona es q yo vivo en Bariloche, era un chascarrillo 😉

  18. jajajaja Simona, es q yo vivo en Bariloche, era un chascarrillo 😉

  19. pero larep…. 3ra vez q intento dejar el coment, fuck. Te decia, Simona, q a mi me sale kro el taxi porq vivo en Bariloche, era un “chascarrillo” jo jo jo! Podriamos hacer la reunion de lectores en la confiteria giratoria del cerro Otto!!!!

  20. YA LEIMOS TODOS EL COMENTARIO, POR JESUCRISTO!!!!

    (la confiteria giratoria… cómo en springfield!!!)

  21. perdon…tildose mi compu 😦

  22. me gusto lo planteado por Mile
    yo apuesto a que es alguno de los Objetos de Estudio que te quiere boicotear

  23. No diría que fue Obejto de Estudio peter (capusotto)… pero si ha dejado algún comentario…

    pero, como dijo tortakemada. no quiere ser botón!

  24. yo sigo sin entender como puede ser que NP haya terminado con tu (ahora) ex, de parte de ambos.. hay gente para todo! (igual a NP me lo imagino dioso tipo un Jude Law argentino en sus veintipocos, nadie puede resistírsele!)

  25. Siempre habrá calentura en un adolescente, no lo culpes, pobre loco.

  26. No, yo al NP no me lo imagino demasiado bonito. Tampoco me lo imagino desagradable. Y el grupo de lectura en Starbucks no es un poco de viejas??

  27. Yo al NP me lo imagino como Romain Duris… una cosa flaca y sexy… pero me descoloca la edad.

    Me sumo al grupo, según que starbucks…

  28. mmmhhh… Jude…. 😛

  29. Mal lo mío, pero me dan vacaciones recién en Mayo, no me da más la cabeza, entre eso y los pelotudos por deporte que conozco ya, estoy a-go-ta-do.

Responder

