Tea

Así dice la tarjeta que me pasaron por la puerta esta mañana, lo juro. No la escaneo, porque no tengo escáner, sino la disfrutaban con sus propios ojos.

B-Day TEA!!!

Hola Chicxs!!! están todxs invitadxs a tomar el tea! la tetera no es de porcelana, porque no me gusta la porcelana, jaja!

Lxs espero hoy en casa a las 18 hs. Vengansé cómodxs… vamos a pasara lindo (como todos los años).

Gxxxxxx (y acá va una estrellita dorada)

Es el cumpleaños de mi Vecino Gay. Obvio… voy. Y a la noche les cuento (muejeje).

9 Respuestas a “Tea

  1. nooo GENIAL! esta noche voy a estar pegada a la pc esperandote jaja

  2. Y yo estoy muriendo por salir del trabajo… 😀

  3. ojala sea un Long Island Tea!

  4. mmm… que habra querido decir con el “comodxs”? habra q ir en bata? tomaran te en el piso? me carcome la duda!!!!

  5. Quedé boquiabierto. Me voy a tener que ir a tomar un par de tragos a un famoso bar gay del microcentro que empieza con F y termina con x.

  6. FOX? jajaja eso no es un canal?

  7. FAX?. . . El bar gay de Nicolás repetto?

  8. Impresionante lo gay que se puede ser en un texto de una invitación sin caer en la guarangada…

    TEA??

  9. Lo que gay que hay que ser para mandar invitaciones (creí que me lo había pasado por abajo de la puerta en joda… no no)

Responder

