Lovers in Japan

Ay muchachos. Ayer saqué esa tipificación a pedido de quienes se quedaron con la intriga de qué diantres nos relacionaba con la famosisisisissiiiiisima vedette argentina. Veran que la nada misma. Pero de todas maneras, cuando pensé en la anécdota, recordé que ese tipo encerraba un montón de características que definen a todo un sector del mundo puteril.

Dicho esto, vamos a la cronología que sigue esta investigación. El viernes tocó Coldplay en Buenos Aires. Como bien saben, en teoría, la empresa donde trabajo tendría entradas de regalo para los siervos que convivimos día a día en ese recinto. La cosa resultó así:

Mi Jefe

“Bien, hay tres entradas para Coldplay nomás. El resto se las había prometido a mis hijas, así que a la cuenta de tres las voy a tirar… y el que la agarra, la agarra”

La Burra

“Pero Orrrlando nos va a matar! Es más fuerte”

Juanjo

“Gordo, Orlando es gordo”

Gordo Orrrlando

“¿Qué es colpleir?”

Juanjo

“Al carajo! CONTA YAAAAAAAAA!!”

Mi Jefe

“Unoooo… dooooddd…. Yyyy..”

Juanjo

“AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH”

Me tiré como un chimpancé en celo arriba de la Burra y los tres de mesa de entrada, agarré de la naríz a uno, a la otra de los pelos, mientras las entradas se deslizaban por debajo nuestro. Hasta que me tiré de culo sobre una y manoteé otra.

Salí ganador (con un ojo morado) de 2 entradas para Coldplay. La Colo (secretaria de mi jefe) quedó rasguñada y con un corte horizontal en la frente. La Burra se desmayó cuatro (CUATRO) veces después de la riña. Éramos gallos. Picoteándonos los cuellos por entrar gratis a ver a Chris, la muerte y sus amigos.

Más tarde pasó NP a buscar la entrada prometida por la oficina, porque pensaba ir con mi (ahora) ex. Hasta que me contó que en realidad iba a ir con un amigo.

Juanjo

“Pensé que venían conmigo, retrasado”

Niño Pez

“No JJ Trolo, quería ir con tu ex, pero se pudrió la cosa”

Juanjo

“¿Ya se pelearon?”

Niño Pez

“Emhh… me mandé una cagada”

Juanjo

“….”

Niño Pez

“Ayer salimos al lugar este donde hacen buenos tacos… y pintó onda mexicanota, y empezamos a los tequilazos limpios”

Juanjo

“Ay no…”

Niño Pez

“Seh, terminñe haciendo un escándalo atroz, me puse a histeriquear con un brasilero que andaba dando vueltas, me lo transé en el baño y Mariano me vió”

Juanjo

“Ah… bue no. Es parte de la venganza?”

Niño Pez

“No se, no era la idea. Andá con él, estaba destruido”

Juanjo

“Imposible, ese imbécil no tiene alma para que se le destruya algo…”

 

Eso fue a las 16 horas del viernes. Esto fue a las 20:30:

(ahora) ex

“Te juro que no sé qué hago mal…”

Juanjo

“Bueno… vos mucho no podés hablar nene”

(ahora) ex

“No, ya se, ya se Juan… lo nuestro..”

Juanjo

“Lo tuyo, que por cierto, sigue sin hablarse…”

(ahora) ex

“¿Querés que, después del reci, vamos pa tu casa y charlamos?”

Juanjo

“Emhh… bueno, dale. He aprendido a no vomitar cuando te veo. Que pises mi casa de nuevo no creo que me haga nada”

(ahora) ex

“Tonto”

 El recital, no se si escucharon o vieron algo. Pero fue hermoso. Uno de los más lindos que ha dado Coldplay. Lleno de colooores y… No les interesa, no? Ok, voy a la frutilla. Y espero no me castiguen.

Esto fue entre las 23:45 y vaya uno a saber qué hora:

  1. Llegamos a casa y me dio antojo de vodka tonic.
  2. Reventamos la botella de ab***ut con tónica y quedamos del culo
  3. Mi (ahora) ex no paró de llorisquear por el desengaño provocado por el rapidísimo Niño Pez
  4. Yo me empecé a enternecer con la situación y meses de trabajo psicológico se estaban yendo por la borda.
  5. ME DESPERTÉ EL SÁBADO A LA UNA DE LA TARDE CON MI (AHORA) EX ABRAZADO DICIENDOME GRACIAS.
18 Respuestas a “Lovers in Japan

  1. Desde la parte donde te rebajás para conseguir las entradas a ColdPlay hasta donde volvés a estar con tu ex… se te cayó todo el personaje, jajajaja

    ahora sos un humano patético como el resto de nosotros XD

    brindo por ello!

  2. mmmmmm….. un brasilero….. que rico

  3. mmmm…. un brasilero….. que rico

  4. Se ve que lo agarraste tarde a esto, made. Tendrías que estar brindando desde el día cero!!!

  5. aaaaaaaarghh
    danger will robinson

    bah
    qué se yo
    hoy hablaba con amigos de cómo no se me ocurriría ni por puta(o) volver a estar con mi ex

    pero en realidad no sé

  6. Claris!! pasé por tu blog, viste?… bah, no me acuerdo si cargó el comentario o no (estoy con serios problemas de conexión).

    Sí sí Max… siempre la idea es esa…

  7. Red red wiiiiiine (8)

    Ay torlario torlario, cuantas veces se clausura uno y viene san borracho a de-fragmentarnos el disco?

    abrazos desde lainterné

  8. Pero yo me clausuré más veces que la fiesta Namunkurá!

  9. Ay Torlo cómo te va a decir “gracias”??? Me cache en die, re patetico ese amanecer, seguro que escucharon a la Julieta Vanegas y su insoportable…”qué lástima(…) la la la

  10. A ver si yo entendí bien… ¿Cogieron de vuelta? No no no no no, volver, es un tango, uno no vuelve, uno USA a esa gente y los descarta cuál forros sociales que son.

    Perdón, ya me ha pasado que un ex me venga con propuesta de NOS VOLVEMOS GARCHE ESTABLE DEL OTRO. Paraaaaaaaaa… ¿¡A quién te comiste!? Igual, te entiendo, si N. volviera a pedir un abrazo no sé si lo negaría.

    Lamento igual que te haya pasado esto.

    (Me sigue gustando mucho el relato, insisto, quiero un final a lo Jane Austen)

  11. (por favor que lo de julieta venegas no sea cierto)

    (sí muy recomendable el último de natalia lafourcade, y lindo para mañanas como pocos discos en castellano que haya escuchado últimamente)

  12. Natalia y la Fourquetina!! siiiiiiiiiii güey.

  13. nooooooooooooooo!!!! la misma piedraaaaaa!!!!!

  14. El recital estuvo muuuuuyyy bueno …. emocionante! ajajaja…..

    El reencuentro con el ex mas alcohol… es igual a terminas encamado si o si… desde el momento que accedes es porque lo necesitas, queres y buscaste…sino sabes decir hasta aca llegue, te hago de psicologo pero no te toco…. si terminas en la cama es obvio que no todo se termino….

    Conocimiento de causa se llama mi post! jaajaa

  15. No me gusta Coldplay, me parece hiper pedorro. Estoy muy metal últimamente.

    Sin comentarios con la historia, estoy de mal humor porque me mandaron a una capacitación inútil en el laburo y, entre otras cosas, no puedo seguir el blog. Voy a decir cosas que después voy a lamentar. Hasta luego.

  16. La carne es débil. Besos Juanjo te extrañé mucho.

Responder

