Un rapidito

Acabo de mentir y decir que tengo que mandar un mail del trabajo urgente. En el living de casa esta el siguiente sujeto:

Nombre: Pedro C*****
Edad: 28
Ocupación: empelado bancario
Zona de residencia: Palermo viejo
Altura: 1,90 (aprox)
Conetxtura física: DIOS MIOOO!!!
Ojos: pequeños, bellos, oscuros
Pelo: Castaño oscuro, corto, cool
Estilo: Decontracté, pero me lo imagino trajeado y muero una y mil veces
Voz: varonil (bien bien bien)
Detalles: eligió un buen vino (Atemporal de Alta Vista) (solo alguien con buen gusto INVIERTE en un vino así), escucha a Blur y Oasis por igual (por si no sabían, me encantan), es atento pero sin exagerar, se deja atender pero sin abusar.

Me besó después de servir el vino, sin aviso previo.

Le gusta como escribo, pero no me está tirando con una florería.

Yo le hablo de lo difícil que es trabajar con una firma yanqui a los gritos, para que crea que irme al baño con la compu es un comportamiento de persona responsable y ocupada (y no de psicópata sin privacidad que necesita contar todo).

15 Respuestas a “Un rapidito

  1. Me llama la atención muchas cosas, pero entre ellas:

    1) Que me despierte temprano y vea un post del día de hoy. Madrugada o Despertar?

    2) Que la gente que te tiene en el fasbú no lea este blog.

    3) Que el café recién hecho esta tan zarpado como para ya pensar en hacerme otro.

    El mundo esta lleno de misterios. Pero yo me encierro a dibujar un sabado. La paz sea contigo hermano Torlo, y con tus semejantes, que se merecen ……… MUERTE MENTAL.

  2. voy a preguntarte una y mil veces..de donde sacas a esa gente? no hay uno que le gusten las minas para mi? jaja

  3. Lueege: te voy a dedicar un post porque, usualmente… me pregunto las mismas cosas!!

    (fue a la noche, casi “madrugada”) (todavía me relamo como un gato que caba de tomar de su tazón) (suprimí la palabra que causa impresión)

  4. Hoy no vengo autoreferencial, lo que es un cambio, buenísimo, ¿te parece que éste durará más de dos semanas sin mostrar la hilacha?

    No es algo tuyo, estoy abonado a los finales felices en éste momento, si quiero realidad me meto en un chat gay, un boliche o veo como mis tapados compañeros de la univ. se la quieren dar de héteros porque es lo políticamente correcto.

    Ojalá encuentres lo que buscás, más allá de que sea gracioso ver tu “in between”.

  5. sí, igual nada, la palabra fantasma la leímos todos

  6. Yo con esto de la abstinencia (siempre entre comillas) te envidio mucho. Tendré que meterme por los laberintos del caralibro? Es el nuevo Gaydar?

    Thiago me cae bien.

  7. Perdón, era con coma.
    Thiago, me cae bien.

  8. Soy re colgada y me pregunto y te pregunto ¿de dónde salió Pedro? te llueven hombres como a mi facturas vencidas jajajajajaj besitos Jaunjo lindo.
    PD: a mi tanbién me cae muy bien Thiago.

  9. Ay volvió Sheebs y me emociono…

    (…te extrañé sureña)

  10. ahí podía perfectamente no ir una coma, eh

  11. (ah, y sí, a mí también me cae bien Thiago, y no más comentarios que no aportan nada, al menos en este post)

  12. a mí me caigo bien yo.

  13. ah bueno… creo haber herido suceptibilidades con la autoreferencialidad de Thiago… o se hizo una encuesta sobre la caída bien o mal de Thiago y no me enteré…???? muakkkk
    A mi me caen bien las cervezas corona con limón…

  14. La vida ahora viene con cervezas corona con limón torta… ya sabrás de qué hablo…

    La verdad es que no entendí por qué medimos la popularidad de este chico…

  15. Jajajajajajaja.

Responder

