El Puto Cyber-Psicópata

Yo insisto con algo hasta el hartazgo. Y al pedo. Pero me gusta repetirlo: la web está repleta, plagada de pelotudos y psicópatas. A mí, por supuesto, me caen los dos. Sin querer. Y cuando no tengo ninguna serie para mirar… queriendo. Y ahí termino sacado. Me enojo con la idiotez mental ajena. Me saco de quicio y empiezo a sacudirle insultos a un desconocido.

Hace meses ya (¡ya tenemos una relación!) un señor de unos cincuenta años me escribe incesantemente en feisbuc. Y me manda e-mails contándome lo bien que la pasaríamos juntos. Que desde el segundo o tercer post ya debería haber dejado de escribir, pues yo ya lo tenía a él, entonces para que investigar 99 más, si está él. Que la experiencia hace a la sabiduría y blah blah. Un cúmulo de mierda enchapado en aforismos de Naroski. O peor aún: de los papelitos grasas y tristes del “Dos Corazones”. El señor no tiene nada interesante que hacer de su vida (parece que vive de rentas y eso le da derecho a llamarse “artista plástico”)… (pinta unas calas de mierda que si resucita Diego Rivera le hace una vasectomía a mano y luego lo manda a ahorcar sin capucha) y se dedica a romperme las pelotas a mí.

Siempre que me ve conectado en el feisbuc, no pierde oportunidad para darme charla. Usualmente lo mando a cagar, pero a partir de un mensaje que me mandó, empecé a llenarme de veneno y querer contestarle.

“Vos no me hablás porque esto te lo escribe alguien… no te da pendejo…”

 Instantáneamente cargué mis dedos de odio y con furia le redacté la respuesta. Que de tantas veces utilizaba las palabras geronte, viejo choto y puto viejo se suponía que era el tiro de gracia. Pero no. Es masoquista. Y siempre quiere más. Me espera escondido en feisbuc como una cascabel y cuando no me doy cuenta, hace el ruidito y me sacude el mordiscón. Hace un rato (son la 1:30 a.m.) salió con esto:

 Victor:

No me hablás… L

Juan José

…………….

Victor:

Yo no entiendo por qué me hacés esto. La pasamos tan bien.

Juan José

Yo no entiendo cuál es tu problema…

Victor

Si estar enamorado es un problema, bueno, ese es el mío bebe.

Juan José

Me decís bebe una vez más

Y averiguo tu domicilio

Y te mando un asesino a sueldo.

Victor

Jajajaja, sos hermoso… tenes ese humor

Juan José

Usualmente se le llama “amenaza”

Victor

Ahsjakakakakaka

(POR QUÉ SE RIE KAKAKAKA?? Rarísimo el señor)

Te estaba esperando… qué tarde! Andabas chongueando??

Juan José

¿Vos te percatas que escribís como un psicópata?

Victor

No lo entendes Juanjo, por algo el face nos crusó…

Juan José

¡Vos te me sumaste! A mi nada podría “cruzarme” con vos

Yo creo que vos necesitas asistencia psiquiátrica

Victor

No me ofendas, sabés que quiero cuidarte

Juan José

NO  TE  CO NOZ CO  PSI CO?!!!

Victor

Ahajshakakakaak… es que ya nos vamos a conoser

Juan José

Que el cosmos no lo permita, por favor!
Víctor

Siempre me imagino el dia que vengas a casa, y yo te sebe

Mate mientras escribis, y yo pinto

Juan José

Esto tiene un límite… basta de boludeces, en serio

Victor, me voy a desconectar, ok?

Victor

¡NO ME HAGAS ESTO! Qué vas a hacer

Juan José

¿Desconcectarme?

Victor

Me vas a eliminar de tus contactos?

Así de fasil es para vos?

Asi me sacas de tu vida?

Juan José ya no está conectado.

 En este momento me acaba de llegar un mail, contándome una relación que nunca tuve y una amenaza de “eliminación”, no lo puedo creer. Juro y perjuro que esto es real. Ni yo lo creo.

                                   “…y lo peor de todo es que te olbides de los momentos que pasamos, todo lo que escribimos, los mails que te mandé… estoy tomando las fuerzas para decirte chau de una vez y eliminarte, pero te juro que mi mouse lo mueve dios, no yo…”

 Yo creo que hay gente más sola que yo en el mundo. Este es un claro caso.

13 Respuestas a “El Puto Cyber-Psicópata

  1. Lo que en realidad me impresionó es que, siendo tipo grande, escriba “olbides” o “fasil” , dior santo. La locura… espero que no sea una locura real :S

    El otro día iba por la calle (seh) y se me pasó por la cabeza que hace rato no hay noticias sobre el arem de locas de piso no se cuanto (5to? 9no?) del edificio donde trabajás. Supongo que no hay novedades pero bueh, me acordaba de eso.

  2. Juanjo bloquealo y listo, a mi me asustan esas cosas, me da asquete y encima muchos errores de ortografía, es medio , no quiero poner algo que ofenda a nadie. Cuidate, borralo y listo. Y es cierto, hay mucha gente muy sola en este mundo y eso no es bueno, cuendo no saben estar solos. Te quiero JUanjo.

  3. Puede ser que se ría KAKAKA porque la K está al lado de la J en el teclado.

  4. Fui a Sitges teniendo mmm 22 años, a un cumpleaños de alguien que mejor olvidar, un asco la desesperación que había de tanto viejo esa noche, a la salida siento que alguien casi me hace un tacto rectal de cómo… Bueh, me doy vuelta y un viejo baboso me estaba metiendo la mano… Ahi, se la corro con asco diciendo:
    – Disculpe abuelo, me parece que se confundió.

    Puedo entender la soledad, te aseguro que lo entiendo, pero no tolero al viejo verde que casi te quiere mantener para chuparte la sangre porque tenés menos de 30. Me dan pena.

    “Bebé” amerita balazo entre los ojos.

  5. La verdad que vos también, dándole pie… a mi me parece que el jovato te está delirando. Yo lo bloquearía directamente en caralibro, mail, MSN, y demás redes sociales y puntos de contacto. Y después averiguaría la dirección y lo mataría. No confío en los asesinos a sueldo, hay mucho inepto dando vuelta.

  6. Che esto no me publicó el comentario. ¿Me estás censurando?

  7. En facebook podes denunciar amenazas, abusos y acechos =)

    Claramente es un triste personaje virtual. Rompe su virtualidad, dejalo sin espacio.

    O dejalo ahí, me reí muchísimo de las giladas delirantes que tira el loco.

  8. Acá si hay censura, se avisa primero Diego.

    Problemas técnicos, lo que se dice. Vaya a charlar a las novedades…

  9. Censura previa. Mesura suena a censura.

  10. Censura suena a… calentura.

  11. CONTRATAME PARA QUE SEA TU ASESINO A SUELDO, YA TE LO DIJE!
    SOMOS AMIGOS, COBRO BARATO.

  12. chased trough the woods by a rapist – waking the cadaver

    EL PEOR TEMA DEL MUNDO

    me hizo acordar a eso

    viejo friki, qué desagradable
    prepucio gris y colgante

Responder

