Que Luís Fonsi…

…empiece a hacer acústicos en pescaderias y rotiserias de la costa argentina.

No voy a decir nada, estoy horrorizado, definitivamente el abuelo Victor no tiene límites, volvio al acecho, escribendo lo siguiente en un e-mail y dejando DE REGALO el link de abajo.

De: Victor R******

Para: Juan José Torlo

Asunto: Hola bebe

“Lo de ayer no va a quedar asi no mas bebe… esto es lo que siento… no me sale mas que dedicarte esto, porque quiero que abras tu corazon y q me dejes enseñarte como vos, con tus pocos años, me enseñas a mi…Ojala vuelvas a hacerme un espacio en tus noche…. Conectate un rato al menos, no tengo el valor para eliminarte. Muuuchos besos. Victor

P-D: Te dejo esta bella cancion para que reflecciones, habla de lo estoy sintiendo en este momento.”

http://www.youtube.com/watch?v=OlXCUVdFzVo&feature=related

QUE LO DISFRUTEN. Yo estoy averiguando si puedo realizar una denuncia al 911 por esto.

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO UNA PERSONA EN SU SANO JUICIO PUEDE ESCRBIR UNA CANCIÓN “RRRROMANTICA” UTILIZANDO LA PALABRA MARISCOS.

20 Respuestas a “Que Luís Fonsi…

  1. vos si que tenés suerte con los hombres, no?

    jajajajajaja

  2. Perdón, pero después de despedir a alguien que duró menos de tres minutos en un pt… no puedo escuchar a Arjona… y menos cuando estoy esperando a otro…

    (WTF!)

  3. El día que dejes de actualizar cuando yo estoy en mi apogeo del día, voy a dejar de ser el primero en postear.

  4. Ufffff chabon, pero en que estas pensando, Victor es el hombre de tu vida.

    Lamentablemente no vas a poder hacer una denuncia que salga de los espacios en los que sucede el inconveniente. La internet es un espacio de reglas propias, aceptadas en contratos de usuario.

    En Facebook podes bloquear a la gente, como te dije, denunciar abusos, acechos, denigraciones, hate groups y demás. Usa las herramientas dentro del marco del espacio que estas usando. Si metes a la cana en internet, se termina la joda y nos volvemos como china.

    abrazo JJ y seguí disfrutando de esos hits sobre menstruación e incesto con abuelas.

  5. Sr. Víctor: Justo ayer comentaba sobre mi vocación de correctora ortográfica… Personas como ud. justifican la existencia de ese trabajo. Si lo desea, podría ayudarlo con ese tema. De paso, podría darle algunos consejos sobre música. E intentar comentarle algunas diferencias entre dos conceptos: “levante” y “acoso”.
    RefleXiónelo y después me responde.

    Juanjo: entre nos, tengo mis dudas sobre la edad de Víctor. No conozco a nadie mayor de 30 años que no deje caer ni una sola tilde (ni siquiera la de su nombre!). De hecho, mi hipótesis es que la ausencia total de tildes es un síntoma de pubertad/adolescencia chateando. No descartaría que este personaje sea un reprimido (no creo que busque consumar nada, no puede ser tan gil como para creer que así lo lograría) de menos de 20.

    (vos me dijiste que mi verborragia era bienvenida, conste!)

  6. Juanjo querido, cortale la cara y listo, es patético el chabón. Besitos, te espero con mate calentito.

  7. Logro escribir este comentario luego de un ataque de risa de 15 minutos en donde compañeros de trabajo se acercaron a ver si estaba bien. Quiero que lo sepas.

  8. yo no salgo de mi asombro…

  9. JA!!!! Víctor…seguramente estás leyendo esto…sos PATETICO, si queres reconquistar (o conquistar a alguien) lo último que tenes q hacer es dedicar un tema de grasa de arjona!!!!! por lo menos poné el video oficial, no uno de fotos q ni siquiera hiciste vos!!!!!!!! adhiero a CECI, flaco comprate un pequeño larousse ilustrado!
    JJ…es muy fuerte todo esto!

  10. Además Arjona! Que asco de cutis!

  11. Uffffffff… qué fuerte!

  12. el viejo/púber/adplescente (siguiendo la hipótesis de Ceci) y Ajorna, ameritan que hagamos una vaca y contratemos a un asesino a sueldo, para que termine definitivamente y de un buen tiro en la cabeza, con sus patéticas vidas. Uno por acosador sin un mínimo grado de amor propio (qué asco me dan los arrastrados) otro por molestar nuestra sensibilidad literaria con tanta grasa disfrazada de poesía.
    Pd: por supuesto el link no lo abro ni en pedo, mi dìa ya se arruinó con una clase que tengo que dar en el curso de ingreso

  13. A mi me pasará el viernes cuando tome mi clase llena de inútiles sin vocación de pensamiento… que para colmo de males estudian comunicación (Palas Atenea sola sabrá para qué…)

  14. Pensé que nadie tenía peor suerte que una compañera del colegio que el novio la dejó para hacerse sacerdote o una compañera de la universidad que el novio la dejó porque ella no era judía, para él se había vuelto un problema la religión de ella.

    Les ganaste a ambas. ¿Para cuándo la molotov al geronte?

  15. La estoy pensando… dame tiempo….

  16. por dios, contratenme a mí, necesito dar muerte a eso.

  17. Yo averiguo su IP, lo cual me da su direccion, me compro una 38 y le rajo la cabeza de un tiro!

  18. aaarghghghgaaaaaarrrrgh
    si ya el “bebé” no es suficiente para el bloqueo instantáneo

    aaaargrh arrgh

    doolooor my eeeyes

  19. Primero, señor Victor.. por los cálculos que he hecho hasta ahora, Juanjo reflexiona con equis, y las cosas le resultan fáciles cuando son con ce. segundo. QUE CARAJO?
    tercero! ARJONA?! cómo se nota que no tiene idea qué onda Juanjo.
    APRENDA SEÑOR! saquese la corbata de “Tribilín” (boludo se acuerdan q le decian asi a Goofy?!) y vea un poco de sex and the city.

    Juanjo, deberías darle una oportunidad al pobre hombre. Él se esfuerza!

    JAJAJAJAJA imaginate boludooo de repente caés y decís “estoy enamoradoo me copa el mate mientas Mr. Oldman me hace un body painting de hadas rolingas (L)”

Responder

