Peligro!

  Esto es enfermizo. Hay gente que consulta a ese boludo como si fuese el óraculo! La culpa: EL FEISBUC. El feisbuc permite que ocurran cosas copmo esta:  

 O dejo de prestarle atención al Sr. Romántico de los Mariscos, o voy a empezar a estudiar religiosamente “Mi Lucha” e “Historia de un año” .

Anuncios

9 Respuestas a “Peligro!

  1. Che, pero con esa imagen tan chiquita no se ve nada!!

    Por cierto, la gente consulta ese tipo de cosas en el facebook porque esta al pedo, no porque sea el oráculo XD

    saludos Juanjo!

  2. Made, la verdad sos insaciable! Haz click sobre la imagen…ahora la vas a ver grande.

  3. Él es el que más temas tendría en mi soundtrack para el suicidio. Después capaz La oreja de Van Gogh. Todo lo que me haga decir “sí, che, el mundo es así de malo, adelante”

  4. Ahhhh!!! consultaban a ARJONA!!!… ahora si… a denunciar :O

  5. Soy ñoña y no tengo cara de libro, no entiendo una goma Juanjo. Besitos.

  6. JJ esta denunciando al sujeto por tener falta de buen gusto!

  7. Exacto Lueege, a eso nos referimos Sheebs!…

    qué han hecho el fin de?… yo quedé frito…

  8. cuatro cumpleaños en simultáneo el sábado, de los cuales fui a solo dos; y un encuentro a las 8 de la matina con un pelirrojo que fue interesante pero bastante aburrido en realidad

  9. Lo habrás puteado… quiero imaginar?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s