Dandy

Dios mio! hay gente que sigue creyendo que las fiestas temáticas referidas a alguna estética elitista son cools, selectas y que dan qué hablar…
Yo creo que no. Que son una ridiculez. Black & White me suena a alfajor, no a ropa. Y si sigo la lista me auto arruino el día del enojo.
Todo este preludio estéril nos dice que el abajo firmante hoy tiene una fiesta temática: “DANDY”. Sí. Eso. Me da vergüenza ajena. Juan José, por supuesto, irá bien vestido, pero como cualquier mortal. O sea que voy a pelear desde el vamos.
Estoy atando los cabos correspondientes y me da la sensación que me voy a encontrar muuuucha gente conocida.
Qué miedo…

4 Respuestas a “Dandy

  1. Esas fiestas te ponen en la situación de pensar o tener que buscar (a veces demasiado) lo que te vas a poner.

    Tengo una fiesta griega en días, dudo ir. Como todo, si no estás predispuesto, ni vayas, además, llueve. Está ideal para tener un domingo a lo Bridget Jones.

  2. Yo hoy estoy deprimidísimo, muy Bridget. Y encima tengo que estudiar.

  3. Tiago, anda, ponete cachos de metal encima y decí que sos una criatura mítica. Griego no es solo toga. RESEARCH.

    Ahora JJ. Te comiste un payamedico (yo llego tarde a los comentarios por que soy algo así como un periodista de diario barrial agnóstico).
    Te comiste un payamedico y no lo vas a volver a ver? No tenes alma. Son la gente mas amorosa del universo.

    While the Dandy party goes, espero que haya habido un poco de violencia yupi.

  4. En éste caso sí, fiesta griega de disfraces (eso aclaraba el asunto), sino ni voy a gastar en eso.

    (No me jode el disfraz, no quiero ir simplemente, me embola salir de trabajar a medianoche, cruzarme toda la ciudad, y medio conurbano para ir a una fiesta con ganas de irme a dormir, criatura mitológica no, soy alguien que precisa va ca cio nes, algo que me toca en breve)

    Saludos.

Responder

