Lluvia

Me cago en la puta lluvia. Solo un infradotado como yo sale de paseo haciéndose el Gene Kelly, sin paraguas (no me gustan), sin piloto (si me gusta, pero me lo olvidé) y se va a visitar a un amigo y nunca le pide que suba la temperatura del aire acondicionado.

O sea: mi estado es calamitoso. Otra vez lunes queriendo que sea viernes. El fin de semana fue productivo y divertido. Reapareció gente, era sabido. Un viejo amante, un actual amante, un futuro algo.

3 Respuestas a “Lluvia

  1. Yo ayer estuve encerrado todo el día en pijama mirando películas, tratando de estudiar y llorando a moco tendido.

  2. bueno che mientras no sea un “futuro imperfecto” todo bien… Me intriga el “viejo amante”, tirá data pa alegría de “la chusma sensible”.
    Pd: hubo peleas en la fiesta temática? por más que quise imaginarte vestido de dandy no pude…

  3. Me huele a polvo inca.

Responder

