Madre ataca

Mensaje cortado (gracias al cielo) de mi madre en el contestador:

“…ice que estabas como loco. Y como yo no hablo hace tanto. Ni llamás a casa hijo. ¿Qué le hiciste? ¿o qué te hizo?, ahora está con que se quiere ir. Juanjosetorlo me llamás ni bien escuches esto, te lo pido porrrrrr fav…”

Creo que se me viene un fin de pesadito. Y yo que estaba de love story…

8 Respuestas a “Madre ataca

  1. Y si haces la tuya? Y si le decís a tu vieja que haces la tuya? Y si le decís a tu (ahora)ex que haces la tuya?

    Free J.J.

  2. No sé como será tu madre L. La mía es una especie de godzilla que ataca, no deja puntode escape.

  3. boludo es infumable tu vieja!!!!!!!!!

    (la mia me echo de casa hace una semana. BINGO!)

  4. JAJA la mía es judía. Es como una Godzilla de la moralidad.

    Convertite en GAMERA

  5. La mía no sabe nada, hurga cual FBI pero nunca encuentra nada, les intenta sacar data a mis amig@s… Como le dije, sé esperar, los geriátricos de PAMI están aguardándote (insertar risa a lo Cruella de Vil acá).

  6. Yo a mi vieja le contesto que qué carajo le importa. Es marca registrada ante intromisiones en la privacidad.

  7. Ya que todos hablan de sus viejas, la mía hace años que no pregunta nada XD… es más, tiene miedo de preguntarme :P… bah, me puedo dar una idea.. (“si ma, me estoy comiendo una persona de 19 luego de pasar por una de 56”)

Responder

