Yo…

…el culpable de todo.

A ver si entendemos la siguiente situación: mi (ahora) ex anda alterado por la vida, quiere irse de la casa de mi madre pero se dió cuenta que es demasiado tarde, dado que esta mujer lo adoptó de mascota y no lo va a liberar. Por todo eso, supuestamente, la culpa por la falta de hogar del muchacho es mía. Es incréible, la gente hace idioteces por la vida y el ser ajeno debe pagar los platos rotos.

(ahora) ex

“Si vos no hubieses hecho semejante escándalo y me hubieses aguantado en tu depto…”

Juanjo

“Me cagás y encima tengo que ser hostel?!”

Madre

“Yo creo que Marianito se tiene que quedar en casa un tiempo más, está muy sensible”

(ahora) ex

“Ya te dije Liliana que no puede seguir molestando acá”

Juanjo
“Milaaagro! se percata que molesta!”

(ahora) ex

“¿Ves que con vos no se puede?”

Tomás

“Hay cena al final o no? porque en media hora a mi me da hambre… y seguro está viniendo..”

Ricardo

“…Nacho! ¿ese pibe no tiene casa che?”

Madre

“Acá hay lugar para todos. Porque todos somos una gran…”

Juanjo

“…Comedia, triste. Ridícula. Esto no tiene sentido. Yo no discuto más por cosas que no me corresponden. Que cada quien se haga cargo de sus asuntos. Vos, retrasado, no tenés casa: solucioná. Vos. mamá, invitás a este desubicado a vivir, fumatelo vos…”

Madre

“Yo sentí que tenía que hacerte parte. Siempre te borrás Juan José… siempre tu madre cargando con todo”

Juanjo

“¡Dejen de buscar víctimas por jesucristo!”

Tomás

“Sí acá hay una víctima, soy yo. Que me fumo estas comedias gays”

Ricardo

“Tomacito… llegó tu novio Nacho… andá a abrirle”

Juanjo

“Me voy”

(ahora) ex

“¡Cómo siempre!”

Nacho

“Holaaa… Lili, cocinaste algo. Richard, capo… Juan”

Juanjo

“Uff…”

Nacho

“Juan, Juan, Juan. Viste ‘Cien veces no debo’?”

Juanjo (desorientado)

“La peli?”

Nacho

“No no… (risita socarrona) EL BLOG”

13 Respuestas a “Yo…

  1. DIOS MIO! (por lo de Nacho, no?)

    tenía que confirmarlo, por si acaso ( y bueh, soy ignorante) pero no encontré ni un blog con ese nombre, asi que… tu fama calló en tu casa??? (tendría que ser una afirmación, no una pregunta, pero nunca se sabe)

  2. No entendí una goma Juanjo. Pero te dejo un besote y un abrazo.

  3. Excelente, solo le faltaba eso a ésta comedia jajaja.

    Gracias por hacerme reir, también vengo de escuchar idioteces varias maternas.

  4. ay, pobre sheebs…

    la zafé, pero el viernes el forro del amigo (gay reprimido) de mi hermano me anunció mafiosamente que descubrió el blog.

  5. JAJAJAJAJAJAJA
    Cambiate el dominio que queremos seguir leyendo!!!
    Beso JuanJo!

  6. Esto sigue, hasta octubre me prometí que sigue. Hay mucho trabajo por delante!

    Ese momo tendrá que cerrar su bocota, por su bien. 😉

  7. Si te amenaza, amenasalo con pasarnos su dirección a ver si se hace el loco (o la loca)

  8. Lueege… creo que decirle que le va a pasarnos su dirección, más que espantarlo lo entusiasmaría XD

  9. Gracias Juanjo por aclararme, vos sabés que soy medio ñoña. Besitos.

  10. Noña y todo te quiero. A vos con tus mates…

  11. ¿Estás seguro de que tu madre no es judía?

    (Y Nacho tiene pinta de prometer eh)…

  12. … y encima el hijo de puta ahora se está haciendo la víctima! Conmigo se habría pudrido todo.

Responder

