Juanjo Corteleoni

Bueno. Intenté ser lo más mafioso posible… bueno, no me sale, soy re boludo. Estuve los dos últimos días replochándomelo.

Las miradas fueron absolutamente amenazantes. De complicidad odiosa. El viernes a la noche el mejor amigo de mi hermano me estaba apurando con algo tan sagrado y secreto (para la gente que me rodea, claro) como este blog. CON EL BLOG NO SE JODE, MIERDA. Así que fui directo a lo que se suponía debía hacer:

Juanjo
“Hablás y te rompo la jeta”

Nacho
“¿y vos que sabés de qué hablo?”

Juanjo
“No te hagas el pelotudo… que no existe ningún blog con ese nombre” (gracias madeblue descubrí que era cierto… luego google)

Nacho
“Bueno… negociemos”

Juanjo
“¿Pero qué carajo tenés en la cabeza?…

Nacho
“…….”

Juanjo
“Ok… qué querés?”

Nacho
“Tu depto de bulo un par de días”

Juanjo
“¡¿Vos me estás jodiendo?!”

Nacho
“Se entera tu eee eeex…”

Juanjo
“Uf… mierda! pará pará… ¿y vos cómo llegaste al blog?”

Nacho
“Una estúpida que trabaja conmigo lo sigue tipo… novela”

Juanjo (interesado)
“Ah– sí?… wow.. y… y qué te dice? te cuent… DIOS! por qué el depto?? te compro algo Ignacio… teee… te consigo un novio! que no sea mi hermano”

Nacho
“Cortala con eso de que soy puto o hablo”

Juanjo
“Asumirse no está mal Nachiiito… ok… dos días”

Nacho
“Una semana”

Juanjo
“Soñá. Tres días”

Nacho
“Cuatro”

Juanjo
“Tres y no me muevo”

Madre (aparición tipo fantasma de las que ama hacer)
“¿Qué cuentan?”

Juanjo
“Las neuronas de Ignacio”

Madre
“Juaniiii…. estás tan violento…”

Nacho
“Lili, ¿viste qué me voy a quedar unos días en lo de JUAANIII?”

Madre
“¿En serio?!!! qué lindo hijo… ayudando al proj… ¿y qué pasa con tu casa Nachito?”

Nacho
“Papá y mamá necesitan tiempo solos porque…”

Juanjo
“Pelotudo…”

Nacho
“Cien veces…”

Madre
“¿Cien qué? ¿Le vas a cobras juanjosetorlooo?”

Juanjo
“Me fui…”

Madre
“No te quedás Juani???… siempre lo mismo vos”

Nacho
“Chau hermanito… nos vemos luego… así me das la llave”

Me despedí con un fuck you de reversa. Lo llamé a Franco y me fui para su casa. No le podía contar nada. Estaba enojadísimo y no podía decir nada. Él es parte de esto sin que lo sepa… Sabía que esto iba a pasar en algún momento.

9 Respuestas a “Juanjo Corteleoni

  1. :O

    me siento famoso XD

    bueno, menos mal que por lo menos te pidió negociar :D.. espero que hasta ahi llegue el negociado… o que no se lleve a tu (ahora ex) a tu departamento para estar con él jajajaja

  2. ¿Te agarraron de las pelotas? ¡Pero que se entere todo el mundo! Y tal vez se van todos al carajo y te dejan de romper las pelotas. (Copié y pegué el comentario del caralibro. Me daba paja redactar).

  3. ahjajaaa! qué perezoso Diego! (hagamos de cuenta que acá y en feisbuc hay lenguajes…. diferentes?)

  4. Perdón mi ignorancia suprema, pero Juanjo ¿no saben todos que sos homosexual? o ¿es por la gente de la que escribiste que no sabe que escribiste? No creo que tu mamá lea el blog, ni siquiera sabiendo que existe. Lo peor es demostrar miedo Juan, no demuestresmiedo sino el chantaje no va a terminar jamás. Te mando un beso y en caso de que quieras escaparte a algún lado, venite a la Patagonia que acá se vive mejor. (Creo yo jajjaja) Besitos Juanjo te quiero.

  5. che juanjo que pedazo de puto triste!!! Desde cuando te dejás presionar por el descerebrado de Nacho?? A qué le tenés miedo? Mandame a Nacho para casa que le explico -de manera nada sutil- que no tiene que meterse con vos. Te aseguro que a ese sorete proyecto de chantajista, no le quedarán ganas de hacerse el Don Corleone.
    Pd: Si, estoy muy mal educada para hablar, pero son códigos del bardo suburbano nene

  6. Está como loca torta!!! jajaja

    esto no quedó así, claramente. O PENSABAN QUE LOS IBA A DEFRAUDAAAR???

  7. Es necesario contestar a la última pregunta? jajaja

  8. Cerra la boca (o atate los dedos) o te bloqueo.

Responder

