Todo tiene un final…

…y no me acuerdo, ah! “todo terminaaaa”. Se terminó la historieta romántica. Aunque no hubo mucho detalle acerca de los últimos objetos de estudio, las cosas desde otro lado fueron un tanto intensas. Obvio que a veces el protagonismo se lo terminan ganando otras situaciones que surgen entre medio y ya, uno olvida los fines y propósitos.

El título de hoy podría ser referente a “ok… muchachas/os: encontré al amor de mi vida”.

Claro. NO. Sigo insistiendo: creo (casi firmemente) que no existe. El mundo de los homosexuales no está diseñado para grandes historias de amor. No. Hasta ahora seguiré sosteniendo y comprobando mi premisa. No voy a dar más vueltas sobre algo que me pasa por segunda vez dentro del recorte temporo-espacial que estoy eligiendo: otra vez soy el segundón. Si no dí detalles es porque creí que en un momento todo podría tener color. Pero no. Y no me enojo. Seguiremos adelante con lo programado. Que venga el siguiente.

Pues Franco tiene novio. Y me lo hizo saber el sábado a la noche en la fiesta que dí en mi propia casa. Cuando me lo presentó soteniéndolo de la mano y excusándose al oído “si no lo traía, iba a sospechar más… nos mudamos juntos… se acabó”.

Entre eso y que el imbécil de Nacho haya aparecido cuando la fiesta estaba terminando, mi semana santa terminó siendo una crucifixión.

9 Respuestas a “Todo tiene un final…

  1. Yo te dije que el pendejo ese se quiere meter en tu cama… Te banco, por más que lo diga el putísimo tarot, the one no existe, no hay amor de la vida, es todo un invento hollywoodense.

    (Me levanté en ME LA RE CHUPAN TODOS mode on)

  2. Yo me levante re hippie, y el amor ideal existe, pero no en una sola persona =D

  3. (es buena esa Luegee)

  4. Qué es eso del “segundón”? Grecia Colmenares aflojá… El lugar que ocupás en la vida de los demás, lo elegís vos y no depende del “objeto de estudio” del momento che…
    Pd: quizá el problema metodológico radica en lo que decís; “que venga el siguiente”. Hay que “escoger” entre esa multiplicidad de fenómenos que es la realidad, aquello que queremos analizar. Y no lo digo yo, lo afirma el señor Max Weber.
    Besos y, arriba el ánimo (y el diseño de investigación también)

  5. Sabés torta que estaba pensando en eso hoy cuando daba clase?… ya me está pareciendo medio freaky estar explicando algo y hacer anclaje con… PUTOS! hajajaja…

    (sí, fue muy Grecia C. de domingo a la noche)

  6. Si habré estado ahí.. si lo tendré fresco el recuerdo… me tocaste un nervio.

  7. Amigo , muy loco todo, paso fugazmente ya que mi jefa me está esclavizando. Saludos muchos.

  8. Estamos iguales Chivi!!

Responder

