Uh!

Sonó el portero de casa.

Atendí y estaba llorando.

Le abrió Blanquita porque lo conoce desde hace años. (O cree conocerlo)

Llego a casa.

Con un ojo morado. Y la naríz sangrante.

Y se me abrazó.

Y pensé que no debía, pues no le tengo afecto alguno. Pero ahí estaba, tan frágil. Otra vez haciéndome cargo de algo que no me correspondia (y que claramente me va a traer problemas… seguro).

Nacho
“Le conté a Tomás”

6 Respuestas a “Uh!

  1. DIOS MIO… (ponele)

    igual, que ternuraaaa

    desvirgalo rápido (jajaja)

  2. Jesucristosuperstar!

    Tenele compasión pobre pibito!

    Me da la sensación que era como una bomba de tiempo, no? (tu hermano un imbécil)

  3. Tu hermano lo puso por que le dijo que era puto?
    Cualquiera, que lo desvirguen a tu hermano

  4. ¡Cuánta violencia! pero ¿por qué le pegó? en fin…. Juanjo te extraño mucho, venite a charlar un ratito no seas malo. Besitos.

  5. Yo sabía. (Jesús tiene la posta…)

  6. uuuuuuuuuh boludo yo te dijeeeeee
    que garron pobre pibito
    y tu hermano.. no deja de sorprenderme..
    es un imbecil..

Responder

