Franco

…no, no re apareció. Aunque se me ocurría anoche (mientras leía un libro sobre líderes carismáticos) que debería hacer algo al respecto. No se si venganza (verán que llevan su tiempo…) pero se me ocurría que debo hacer algo con eso. Ya veremos qué.

Si lo imaginaban, claro, sucedió como debe ser: Ignacio (o el estúpido Nacho) con su ojo morado y su sangre de puto nuevo (naríz, claro) (dios…) se quedó en casa. Y me agarró de psicólogo. Ya ampliaremos. Una buena charla, eh? Pero es Nacho, pobre… no lo tolero. Lindo, pero no lo tolero. Como que te da ternura, pero no lo… tolero. Eso.

22 Respuestas a “Franco

  1. ¿La falta de tolerancia no puede derivar en algo más? Lo podés agarrar de protégé, es obvio que precisa un mentor… Vos estás libre, 1+1 = 2.

    Yo digo…

  2. nacho (tu amigo).

    dice:
    curtitelo, pero no lo cuentes por acá… porque debe estar entrando a ver qué posteás.

  3. Creo que algo extraño sucede cuando uno tiene un extremo rechazo por ciertos personajes…
    La peor parte es cuando te empezás a dar cuenta que alguien demasiado idiota/feo/intolerable/etc/etc/etc te gusta… Y lo PEORRRR es que te pasen “cosas”…
    No sé JuanJo, está en tus manos… Y lo digo en varios sentidos… Jajajaja

  4. es conciente de:
    que nachito sabe que esto está siendo de carácter público. De hecho me pidió (me causó gracia) que no pusiera su apellido “porque en gugle te encuentra todo el mundo”

  5. Kiúkiú!!!… uufff… no lo veo posible. Por parte de ambos, creo.

    creeeeoooo….

  6. más allá que en “el gugle te encuentra todo el mundo” es bueno que se encuentre a sí mismo. Ya conocemos tu lado tierno Juanjo, apapachalo un poco, y a tu hermano que lo denuncie con la loca Piazza jeeee

  7. Hey no me acuerdo de franco, cual es franco?

    Y Nachito, ya fue, estas al horno, este “mundo” es una garcha

  8. Querido Luegee: para eso está el bello (y completo) listado de gentuza que está pasando por estos lares. A tu derecha.

    Atte.
    JJ

  9. No a las drogas
    si a la pizza

  10. Qué sensación espantosa!

  11. Que dolor de huevos que te caiga así.

    Si vas a hacer de psicólogo, que al menos te reditúe en algo. salidas a divertirte o especie.

  12. ¡Qué loco cómo las cosas cambian violentamente de un momento a otro! Cuidate vos primero, che luego el resto. Besitos y feliz jueves.

  13. Feliz jueves para la juventuuuuuuud!

  14. Que ooonda JJ?

  15. Tapado de papeles de mierda en la puta oficina. Con un humor perrísimo. Pero entusiasmado, como siempre.

  16. Se me estaba ocurriendo que podemos hace la “Putofest!” como los retrasados mentales de ciega a citas! ahajajajajja

    (hoy son mi objeto de odio: los mega fans de CAC y mi hermano)

    En serio, no entiendo a esa gente. Sencillamente, no lo entiendo.

  17. Que onda eso? no estoy muy metido en estas cosas.

    Se juntan y se dan masa entre todos? Hacen como en las pelis yankies, van rotando por mesas, conociendose en 5 minutos?

    (me gusta esta tipografía)

  18. Un grupo de gordas tristes y varios homosexuales (también trsites) que miran la serie y sueñan con ser Muriel Santa Ana. Ambos grupos, claro.

  19. Mirá, si no te lo vas a curtir al pendejo, presentalo. Algunos estamos en peores condiciones que la tuya u.u

  20. Diego por favor!!! vamos… que el muchachín tampoco es pescado de oferta!

    Ayer estuve a punto de proceder, pero la histeria de la situación es divertidísima. Sí, claro, soy uno más!

  21. Este chat de comentarios tiene que terminar ya!

  22. Me sumo al resto, “iniciá” a ese chico por favor, que si tanto jode es que lo anda buscando…

    Me sumo a Diego, algunos necesitamos vivir a través tuyo. Al último que me intentó levantar lo invité diplomáticamente a desistir.

Responder

