Fabulous 4??

Nah… ni en pedo cabe la comparación. Pero no se me ocurre otra cosa.

Caí en lo más (PERO MAAAAAAS) patético de toda salida:

Voz en off de presentador

salida de a cuatro!!!!!

(me da vergüenza decirlo)

La onda es que yo salgo con Franco, que tiene noche de “soltero” y acusó “ganas de verme para charlar un toque” yyyyyyyy… (esto puede ser un desastre): NACHO Y EL NIÑO PEZ!

El segundo está aburrido por la vida (y la cosa con mi ex decayó del todo) y el primero necesita tener su primera vez. Igual prometo rifarlo al público, en caso de que no funcione esto.

Experimento: ALLA VAMOS! (o exactamente a un resto en San Telmo).

7 Respuestas a “Fabulous 4??

  1. puede ser muy gracioso un rugbier iniciandose en su “primera” relacion homosexual! jajaja

  2. Mi imaginación vuela, estimado Agustín… me tengo que ir. Literalmente me están puteando.

  3. esto va a ser divertido :leerlo mañana o pasado 😛

  4. Za-r-pa-do

    Ese niño pez es de la lista el que más me flashea. Que habrá hecho el loco.

  5. Guarda con niñopez que es veloz… Jajajaja.

  6. No solo veloz, también mordaz!

  7. Por eso nos gusta como personaje jajaja.

Responder

